Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Opulence Hair Lounge abre sus puertas en Sherman Ave. New York

16/09/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala

New York-(Z@D) Con la gracias de Dios abrió sus puertas uno de los centros de belleza más completo de la zona de Inwood New York. Dos grandes mujeres visionarias de la comunidad, unieron sus fuerzas y sus lazos familiares, para lograr un bendecido establecimiento dedicado a la belleza de la mujer de hoy.

Marianela y Miledys Astacio, dos hermanas luchadoras y de arma tomar, lograron establecerse definitivamente en su comunidad en un excelente y estratégico local comercial propio, ubicado en el 71 de Sherman Avenue New York.

Con sus experiencias, profesionalidad, con los mejores estándares de servicios a los clientes, un buen equipo de trabajo y el respaldo de la comunidad, ellas esperan alcanzar en poco tiempo sus metas trazadas.El pronóstico no se hace esperar, Opulence Hair Lounge va ser un éxito, porque tienen gente profesionales con actitud de servicio al cliente.

Opulence Hair Lounge, posee varias estaciones para los diferentes servicios muy personalizado como son: Lavado de cabeza, corte de pelo, poner pelo, alisado, keratina, manicure y pedicure, área de espera y descanso para los clientes, zona de secado de pelo y todos los servicios referente a la belleza. Es un lugar muy acogedor, decorado y diseñado al gusto de la mujer de hoy que demanda de estos servicios básicos para la belleza femenina.

Sus equipos son nuevos y modernos, a la vanguardia de los tiempos para dar un servicio rápido y de calidad. Opulence Hair Lounge, es el lugar perfecto que demanda la comunidad en servicio de belleza y ya abrió sus puertas.

Por su parte Marianela y Miledys, agradecieron el respaldo de la comunidad en su gran día de apertura y dijeron lo siguiente: Gracias a Dios, esto significa un logro hecho a base de sacrificios. Esto significa bendiciones, abundancia y prosperidad". "Gracias a todos por estar hoy aquí con nosotras. Gracias a nuestros clientes que siempre nos han seguido y han sabido esperar para estar en un lugar especial y familiar que hemos construido para todos ustedes".

"Gracias a nuestras compañeras de trabajo, por estar juntas con nosotras iniciando este nuevo reto. Gracias a nuestra comunidad por tanto apoyo", las dos profesionales de la belleza finalizaron sus palabras de agradecimientos con un brundis por la salud de todos los presentes.

Opulence Hair Lounge, está ubicado en el 71 de Sherman Avenue New York. Teléfono: 646-918-7666. www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.