Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a San Marcos de León, infalible para amarrar un amor

07/07/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás sufriendo del corazón o quieres una ayuda extra para obtener el amor de una persona especial, San Marcos de León puede ayudarte.

En este artículo aprenderás una poderosa oración para el amor, que te abrirá las puertas de los caminos del amor para traerte felicidad a tu vida.

Historia de San Marcos de León

Fue el autor de "El Evangelio de San Marcos". Marcos era pequeño cuando Jesucristo fue detenido en el Monte de los Olivos y condenado a muerte. En su evangelio, el joven marcos cuenta que lo siguió por curiosidad y para saber en qué terminaba ese asunto.

Se cree que Jesucristo fue muy amigo de los padres de Marcos y es por ello que el niño fue fuertemente influenciado por la fe cristiana.

En el evangelio escrito por San Marcos, se puede apreciar la obra de Jesucristo, haciendo hincapié en lo que hizo más que en lo que dijo.

Fue acusado de hechicero pagano y fue asesinado. Sus enemigos quisieron quemar su cuerpo pero no pudieron y eso fue considerado un milagro. Su festividad se celebra el 25 de Abril.

Oración a San Marcos de León para el amor

Esta oración te servirá si quieres amarrar a una persona a tu amor, o si necesitas una ayuda especial para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Reza esta oración a San Marcos para el amor, todas las noches antes de dormir. Finalizada la oración reza tres Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo "¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de (se dice el nombre de la persona amada) para que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amén".

image

Oraciones y hechizos para enamorar

Si te ha gustado esta oración a San Marcos de León para el amor, aquí te comparto otras oraciones y hechizos para enamorar, que puedes usar de forma complementaria y te ayudarán a encontrar el amor:

  • San Benito para el amor: recurre a esta poderosa oración y encuentra el amor que tanto estás buscando y en muy poco tiempo.
  • San Antonio para enamorar: conocido como el santo casamentero, San Antonio se especializa en resolver asuntos amorosos. No dejes de pedir su ayuda para enamorar a quien te propongas.
  • San Expedito para encontrar el amor: si quieres seducir y conquistar a una persona, San Expedito puede ayudarte con sus múltiples oraciones para el amor. No pierdas más tiempo, abre tu corazón.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3241 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
10012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.