Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iva14 escriba una noticia?

Oraciones a Oshun para el amor

16/09/2021 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madre Oshun es Orisha para el amor verdadero, el amarre, el retorno del amor, el dinero, el embarazo

Oraciones a Oshun para el amor

Pregunte con palabras como quedar embarazada, fertilidad, amor, protección corporal y prosperidad.

Ella es la más bella y seductora de todas, pero también es engreída y celosa. Oshun es la madre del agua dulce, Orisha de los ríos, cascada y manantial en general. También es la diosa de la reproducción, el progreso y la urgencia. Por lo tanto, cada embarazo se coloca bajo su protección. También es un refugio para peces y aves. Vive en manantiales, arroyos, cascadas y ríos.

La Madre Oshun gobierna sobre la voluntad fuerte y también es la dueña del oro; está presente en todos los lugares donde se trabaja el oro.

Ora y pídele a Oshun con velas amarillas y doradas, su piedra es zafiro y su símbolo es el corazón. Además de hacer las oraciones, puedes hacer un altar con miel, vino y perfume y tienes que ofrecérselo.

La Señora de Agua Dulce recibe sus ofrendas y oraciones los sábados.

Santo católico al que corresponde – Nuestra Señora de Aparecida o Nuestra Señora de la concepción.

¿Por qué se invoca a la diosa Oshun?

Oshun es invocado para pedir la renovación y los beneficios de los manantiales de la vida en la tierra estéril y estéril. Ella todavía acompaña a la diosa YEMAYA y vive en el río. Ella encarna el amor, la belleza, la ternura y la fertilidad. También se asocia con la cultura y las artes. Ella es la más joven de las Orrishas y es una mensajera entre el reino de lo Divino y el mundo ordinario de los humanos.

Oshun es hermosa, amigable, buena bailarina y le encantan las festividades. Simboliza la coquetería, la gracia y la sexualidad femenina. Ella puede enojarse y vengativa. Defiende mucho a sus hijos pero también es muy estricta con ellos y muy severa en sus castigos. Ella era la esposa de Shango.

La diosa del pueblo yoruba

El pueblo yoruba habita la región occidental de África, específicamente Nigeria. Entre este pueblo, Oshun es honrada cerca de los ríos y se cree que, durante su festival anual, elige a algunos bailarines para descender a ella y "poseerlos". Estas mujeres luego se convierten en consultoras de sanación para su aldea.

Oshun aprendió adivinación de los vaqueros de Obatala; lo que justificaría que a menudo se le llama durante el trabajo oracular. Aunque muchas personas creen que no tiene hombre, fue una de las esposas de Shango y la amiga de Eleggua que la protege, al igual que su hermana Oya. Tampoco se recomienda trabajar con ambos.

Oshun fue llevado a América y se convirtió en parte del panteón de nuevas religiones derivadas de tradiciones africanas como el Candomblé de Brasil, la Santería de Cuba.

Oración a Oshun para que le devuelva el amor

¡Viva Oshun, madre dorada de piel dorada! Felices tus aguas, y estas mismas aguas lavan a este ser y me libran del mal. Oshun, reina divina, hermosa Orisha, ven (nombre de la persona), caminando hacia la luna llena.

Trae, madre, a tus manos los lirios del amor y la paz. Hazme gentil, seductor y amable. Oshun, protégeme, Orisha. Asegúrate de que la pasión sea constante en mi vida, de que pueda recuperar mi amor.

Señora, amada reina, robusta, sé que siempre estaré protegida, nada más me golpeará, NADA tendrá fuerza contra mí, porque mi hermosa Orisha me protegerá de la brujería por el resto de mi vida. Tendremos la protección, el corazón y la luz de Oshun.

Dame (nombre), el néctar de su dulzura, mi hermosa Orisha, y que definitivamente me gane el amor de (nombre del chico), haz que me ame como nunca amó a otra mujer.

Que (así nombrado) quiere estar conmigo mucho y siempre, que (así llamado) sueña conmigo con pasión, y que se despierta un día pensando en mí, para que el amor que siente por mí pueda florecer y crecer cada vez más.

Que él (ón y tal) me asuma definitivamente como su único amor, que tenga ojos y deseos solo para mí (nombre), y que esté celoso.

Que el corazón de (ón y tal) me pertenezca a mí (nombre), a mí solo y a nadie más.

Que la Madre Oshun bendiga mi relación con (así nombre) muchos y siempre, yendo en contra de los enemigos, alejándonos, lastimándonos, dándonos falsas esperanzas, siendo negativos, y personas que nos quieren daño, que nos impiden estar juntos. Madre de oro, belleza y amor, Señora del Hacha Más Pura,

Oshun fue llevado a América y se convirtió en parte del panteón de nuevas religiones derivadas de tradiciones africanas como el Candomblé de Brasil, la Santería de Cuba

Esta sincera petición es volver a mi vida (nombre de la persona) enamorado de mí (nombre), con sinceridad y alegría amándome eternamente, lo antes posible, y sacarme de estas heridas de sufrimiento, tristeza y depresión.

¡Proteja siempre a nuestro sindicato!

Oración a Oshun por el amarre

Señora madre de las aguas dulces, guídame y protégeme, siempre en mis necesidades. Líbrame de la brujería y su poder.

Ralentizado, el corazón de (nombre de uno u otro), para que tenga un poco de felicidad, en tu franqueza, en tu dulzura, estoy seguro, estaré protegido, con (nombre de uno u otro) atrapado en los lazos de esta oración, de las manos de mi madre nunca saldrá, bajo las energías de las aguas dulces, nadie podrá deshacer esta solicitud, y por lo tanto, (nombre de uno u otro) estará vinculado a mí.

¡Adjuntarme (nombre)!

¡Salve Oshun!

Ora a Oshun para que quede embarazada

Oh madre misericordiosa Oshun, tú que eres madre como a mí me gustaría ser también, por favor ora en esta oración, y te ruego que intercedas ante el Padre Obatala a favor de mi necesidad de fortalecer mi ovario para la fertilidad para que pueda quedar embarazada.

Con tu poder, a partir de ese momento, abriendo el chakra positivo, puedo plantar y finalmente asegurar mi primera semilla de fertilidad con amor y fortalecer mi raíz.

¡Dame la gracia de la fertilidad!

¡Enfocado en tu hija, Madre Oshun!

Oración a Oshun por amor del bueno

Te saludo, Oshun, la señora de la piel dorada, tus aguas son bendecidas, tus ríos que lavan mi ser y me libran del mal. Reina divina, ven a mí, caminando hacia la luna llena, llevando en tus manos los lirios del amor de la paz.

Oh, Madre Oshun, protégeme, haz que el amor sea más constante en mi vida, y que pueda adorar toda la creación de Olorum.

Proteger mi vida de toda brujería. Dame el néctar de tu dulzura, y que pueda obtener todo lo que deseo: la serenidad de actuar consciente y equilibradamente para un amor abierto y gentil.

Que yo sea como sus aguas dulces que siguen el camino de los ríos, cortando piedras y corriendo cascadas, siguiendo su camino, y por eso pido mis oraciones para que me traiga a una persona a amar y que me ame mucho.

Purifica mi alma, mis pensamientos y mi cuerpo con tus lágrimas de aliento. Inundame con su belleza, bondad y amor en mi corazón, llenando mi vida y mis caminos de prosperidad, equilibrio, abundancia y alegría.

¡Les pido sus bendiciones! ¡Te saludo!

Oración a Oshun por dinero

Oh, Diosa Oshun, estoy aquí (nombre) para invocarte en nombre de mi vida financiera. Desde la parte superior de mi cabeza hasta las plantas de mis pies, para hacerme participar en una corriente de riqueza en mi vida y ganar dinero.

Derrama sobre mí el don de la riqueza para que pueda ver tu gloria y proclamar tu existencia dondequiera que vaya.

¡Y deja que el Orisha del dinero me visite y ponga en mis manos la fortuna para que todo lo que toque pueda prosperar e incluso lo que se suponía que iba a salir mal pueda salir bien!

Usted es la dueña del oro, señora, así que levántese de todas las aguas para hacerme un bendito y muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres el Orishas que suma, multiplica y suma.

Por el poder del nombre de Jesucristo, yo (nombre) levanto mi voz para hacer mi petición y profetizar que a partir de ese momento el dinero vendrá en todas las direcciones como avalanchas de abundancia.

De ahora en adelante, quiero que mi destino sea sellado porque soy un hijo de Dios que creó todas las riquezas del mundo, y me haré rico como haré feliz a mi familia.

¡Dulce señora! Esto es lo que les pido sólo, y definitivamente de mi corazón en esta oración, y siento que me sucederá a mí (nombre).

Oshun es invocado para pedir la renovación y los beneficios de los manantiales de la vida en la tierra estéril y estéril

¡Salve, Oshun!

Lee más información en santería en linea. 


Sobre esta noticia

Autor:
Iva14 (36 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.