Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Orange sigue apostando por los famosos y 'ficha' a David Villa

26/01/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

David Villa, en uno de los dos anuncios que protagoniza para Orange.

26/01/2016.- La nueva campaña publicitaria de Orange se centra en su oferta de tarifas convergentes (Orange Canguro) promocionando lo mejor de la casa: su acceso de banda ancha fija con fibra simétrica de 300Mbps, su conectividad móvil 4G+ y los contenidos de TV premium con más de 30 canales temáticos, fútbol (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions), televisión a la carta, videoclub y la posibilidad de acceder al cine y las series de Wuaki Selection.

Pero el verdadero protagonista por encima de estos servicios es David Villa, el jugador de fútbol conocido por los éxitos que ha cosechado en la Selección Española y también en varios equipos como el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia C.F.

La campaña en televisión se compone de un par de spots cuyas historias giran en torno a la cobertura fija y móvil que ofrece Orange. Estos anuncios han sido grabados por la agencia Leo Burnett y dirigidos por el cineasta y escritor Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro y La Gran Familia Española).

En los últimos años Orange y también Jazztel, que ahora también pertenecer al operador de origen galo, están apostando por transmitir sus valores y dar a conocer sus productos y servicios de la mano de diversos personajes famosos.

Risto Mejide anuncia las tarifas de Amena

El presentador (su último programa ha sido Al rincón de pensar, en Antena 3) y publicista Risto Mejide sentencia sentado desde un sillón: "Llámame borde, pero llámame al mejor precio" o "Un smartphone caro no tiene nada de smart" para promocionar las tarifas de Amena.

image

El barcelonés Risto Mejide se muestra "así de claro" para Amena, la marca low cost de Orange.

Mª Teresa Campos destaca las ventajas de Mi fijo, de Orange

Desde Orange considera que la conductora de ¡Qué tiempo tan feliz!, de 74 años, es la mejor prescriptora del producto Mi fijo, un servicio que aún el número fijo de siempre combinándolas con las ventajas de una línea móvil.

image

El servicio 'Mi fijo', de Orange, combina una línea fija y otra móvil es una tarjeta SIM. María Teresa Campos es la mejor prescriptora de este servicio para el operador naranja.

Pablo Motos y Jesús Vázquez se turnan para vender Jazztel

El presentador de El hormiguero 3.0, de Antena 3, y el showman de programas como Levántate, Pequeños gigantes y La voz kids, entre otros muchos de Telecinco, son los embajadores de Jazztel.

image

Jesús Vázquez y Pablo Motos son los embajadores de marca de Jazztel, un operador que ahora pertenece al grupo Orange.

Tanto Pablo Motos como Jesús Vázquez son las caras visibles de Jazztel y los mejores embajadores a la hora de vender las ventajas de este operador que ahora forma parte del grupo Orange.

Al actor de Simyo no le conoce ni Dios

Por el momento solo los spots de Simyo tienen a un rostro desconocido para promocionar sus tarifas. Aunque jugando al doble sentido con ese eslogan de Creemos y esa caracterización hay quien podría pensar que en realidad es el más famoso de todos...

image

El actor que protagoniza 'Creemos', el anuncio de Simyo, pone los brazos en cruz. La barba y el corte de pelo tampoco parecen haber sido escogidos al azar.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
9248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.