Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

La Orden de las Chalinas Coloradas 2014 - I

20/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más ciento veinte personalidades asistieron a la última reunión de la orden de "Las Chalinas Coloradas" en el local del Club de la Banca y Comercio

Hernando de Soto recibe la orden de la Chalina Colorada distinción impuesta por Hans Flury, ante la atenta mirada de Roque Benavides  y Augusto Baertl.

Numerosas personalidades asistieron a la última reunión de las Chalinas Coloradas que se realizó en el Club de la Banca y Comercio. Este grupo, formado por empresarios dedicados a la minería, fue creado hace algunos años por Hans Flury, Augusto Baertl, Roque Benavides, Fernando Arias y Carlos Diez Canseco. La prenda es símbolo de la singular gesta empresarial que Luis Morán, Enrique Boza, Luis Briceño, Alberto Benavides de la Quintana y Ernesto Baertl cargan sobre sus hombros.

Esta vez se impuso la Orden de la Chalina Colorada a Alfredo Brazzini, en nombre de su padre don Alberto Brazzini, a Carlos del Solar, a Luis Rodríguez Mariátegui, a Hernando de Soto y a Roque Benavides.

Hans Flury felicitó a los galardonados y destacó el importante rol que cumple la minería en el desarrollo de nuestro país, así como el trabajo intenso de quienes han dedicado su vida a esta importante actividad. Este importante grupo institucional suele imponer la Orden de la Chalina Colorada a personas que destacan en el universo de la minería peruana.

Estas son las 9 promociones de diferentes personalidades que han sido reconocidas con la orden de la Chalina Colorada.

2010

Promoción 2010 I: Alberto Benavides, Ernesto Baert, Luis Briceño, Mike Carrizales, Lucho Morán, Enrique Boza, Mario Brescia y Jesús Arias.

Según las últimas estadísticas la minería produce el 10 por ciento del PBI nacional, el 60 por ciento de nuestras exportaciones, y el 40 por ciento del impuesto a las ventas

Promoción 2010 II: Jorge Benavides, Pedro Brescia, Guillermo Flórez, Óscar Posadas, Cucho Rubio, Celso Sotomarino y David Ballón.

 2011

Promoción 2011-I: Len Harrris, Richard Peterson, Fausto Zavaleta y Luis Carlos Rodrigo

Promoción 2011-II: Miguel de Orbegoso, Chuck Preble, Alberto Arias, Alberto Manrique, Pepe Valdés, Walter Piazza, Augusto Baertl y Uldrich Rewald.

 2012

Promoción 2012-I: Mirko Ucovich, Enrique Lastres.

Promoción 2012-II: Víctor Benavides, Óscar Gonzalez, Carlos Loret de Mola y Luis Salazar.

Promoción 2012-III: Manuel Pablo Olaechea, Felipe Thorndike, Daniel Hokama, Jaime Quijandría-y Pedro Sánchez.

 2013

Promoción 2013 I: Eva Arias, Alberto Pandolfi, Fernando Arias, Luisa Florez-Estrada Garland, Roberto Pengle, Fernando Sánchez Albavera, Marian Gubbins y a nuestro Director Fernando Otero.

 2014

Promoción 2014 I:Alfredo Brazzini, en nombre de su padre don Alberto Brazzini, a Carlos del Solar, a Luis Rodríguez Mariátegui, a Hernando de Soto y a Roque Benavides.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
4354
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.