Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friedrich escriba una noticia?

EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO FINANCIERO ESTA LISTO

13/06/2009 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nuevo Orden Monetario-financiero será a base de una Moneda Electrónica, blindado a un sistema computarizado blindado e inviolable, el nombre comercial será ELPAS

La Junta Directiva de la Fundación ELPAS está trabajando arduamente en los últimos pasos para anunciar un innovador sistema económico-monetario-financiero que ha desarrollado un grupo de expertos de varios países desde 1974 al 2008, y ahora se han creado las condiciones inmejorables para su aplicación a nivel mundial.

Algunos políticos y diplomáticos latinoamericanos que ya conocieron algunos detalles del macroplan-proyecto consideran que, "...aparentemente en esta propuesta no se ha olvidado nada, ELPAS propone innovaciones tecnológicas que solo son viables ahora cuando contamos con las herramientas tecnológicas para su aplicación".

La infraestructura del nuevo sistema está basado en una inviolable Moneda Electrónica, emitida por los Bancos Centrales, que hasta ahora han sido autónomos en sus decisiones, pero tendrán que entender que no han respondido a su gran responsabilidad social, ya que el producto que emiten, el Dinero Papel al portador, está involucrado en todos los negocios financieros ilícitos, tales como: robo, atraco, secuestro, fraude, estafa, Corrupción, Lavado de dinero, Narcotráfico, etc..

La explicación de los países latinoamericanos de que ellos dependen en lo comercial de los Estados Unidos, y solo puedan hacer cambios en su estructura económica previa aprobación del gran hermano "Estado Unidos", este argumento se les ha caído, más tardar desde la caída del sistema financiero con epicentro en U.S.A.

Como responsables en la creación de éste Nuevo Orden Económico, queremos hacer un llamado en este momento al Presidente del Gobierno estadounidense, Barack Obama, para que tome en cuenta la presente propuesta y nos permite de exponerle a él y sus asesores económicos este "Nuevo Orden Económico-Financiero ELPAS", que, creemos en definitiva, permite una rápita salida de la crisis económica-financiera. El Turismo será el beneficiario por excelencia por esa transformación macroeconómica, que conduce necesariamente a un Nuevo Orden Económico-Financiero internacional, debido a la irreversible globalización de las economías.

Con ELPAS se anuncia el cumplimiento de las Profecías bíblicas. Vendrán nuevos tiempos.Profecías bíblicas

Recordamos, que el Convenio de Britton-Woods de Inglaterra, creado el 8 de octubre de 1945, donde nació el FMI y el Banco Mundial, establecía un sistema financiero que dividía al mundo en países Pobres y Ricos. Este sistema no pude existir por siempre, era injusto, polarizado, interpuesto, y llegó el momento oportuno para renovarlo.

El nuevo sistema monetario-financiero ELPAS, entre otro, plantea lo siguiente:

a) Establecer cuatro monedas comerciales intercontinentales: El LATÍN, El EURO, El ASIAT, El AFRICAN, y como moneda patrón, única, contable y electrónica: El CONTEC (nombre propuesto, se escucha alternativas). La paridad entre las monedas comerciales será 1 a 1, bajo condiciones similares, pero más justas, a las establecidas por la Unión Europea (UE). No será necesario un proteccionismo de las economías internas. El nuevo sistema económico ELPAS propone reglas de juego que permitirán a los Gobiernos un sano y equilibrado crecimiento sustentable de sus economías internas, sin sacrificar la tan buscada y necesaria integración de los países, especialmente en lo social y cultural.

B) Emitir créditos electrónicos productivos, anti-inflacionario y de bajo riesgo financiero, monitorizados, y blindados con una novedosa plataforma tecnológica de la Banca Electrónica,

c) Masificar los seguros y confiables instrumentos electrónicos de pago, aumentando la Seguridad ciudadana y del Estado, restableciéndose la Confianza en el sistema bancario-financiero, nacional e internacional.

Si ésta transformación del sistema monetario-financiero y económico está anunciado en las Profecías de la Santa Biblia (Daniel, Jeremías, Isaías, Apocalipsis, etc.) preparemos-nos, Cristianos, será una nueva vida que nos espera, con igualdad de oportunidades, con más justicia, sin discriminación, sin egoísmo, una nueva vida que nuestros Profetas Mayores nos predecían, ...y se cumplirá su palabra??!!....

Seguimos informando por ésta misma vía.

Ing. Friedrich W. Siegel

Autor de ELPAS y Representante de ELPAS Internacional

Para mayor información visitan nuestra página: www.elpasuniversal.Com (en actualización).

¡El Nuevo Orden Económico-Financiero (ELPAS) dará el Adíos para siempre a la corrupción, y el narcotráfico se despide del mundo!


Sobre esta noticia

Autor:
Friedrich (7 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.