Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Orden de internamiento para un menor, padre del bebé de la niña de 12 años en Cantabria

18/12/2020 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Juzgado de Menores ha decretado como medida cautelar el internamiento en un centro del chico de 17 años al que se atribuye, presuntamente, la paternidad del bebé que dio a luz una niña de 12 años en Cantabria, según informan fuentes del procedimiento.

La Fiscalía abrió unas diligencias de investigación tras conocer que hace diez días la niña de 12 años tuvo al bebé en su casa, sin que, al parecer, su familia ni su entorno tuvieran conocimiento del embarazo.

Más sobre

Las diligencias de investigación se abrieron después de que la Fiscalía de Cantabria recibiera hace una semana la denuncia del Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno regional.

El parto se desarrolló sin complicaciones y la menor y el bebé recibieron asistencia de efectivos sanitarios que acudieron a la vivienda familiar.

Los Servicios Sociales de Cantabria han asumido la tutela del bebé que dio a luz la niña. La familia ha trasladado además su intención de dar en adopción al bebé.

La Fiscalía además hará un seguimiento del expediente de protección que ya estaba abierto para la menor de 12 años, así como del que se ha incoado al asumir la tutela del bebé el Instituto Cántabro de Servicios Sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1006
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.