Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Óscar Armengol escriba una noticia?

Orden de prisión para Fèlix Millet y Jordi Montull

05/02/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La audiencia de Barcelona toma la decisión debido al riesgo de fuga

La audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión provisional, sin fianza, para los principales encausados en el caso Palau, Fèlix Millet y Jordi Montull, a la espera de la sentencia firme por parte del Tribunal Supremo. La fiscalía pedía esta medida debido al elevado riesgo de fuga, y el juez ha decidido hacerle caso.

Más sobre

Fèlix Millet ya había sido condenado anteriormente: a mediados de enero fue sentenciado a una pena de nueve años y ocho meses. Jordi Montull, por su parte, había sido sentenciado a siete años y medio de prisión. Esta misma tarde ingresarán en la prisión de Can Brians de Barcelona.

Los otros implicados en el Caso Palau, Gemma Montull y Daniel Osàcar, deberán comparecer ante el juez una vez al mes y les será retirado el pasaporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Óscar Armengol (4 noticias)
Visitas:
6028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.