Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ordenan apresar artista conocido como El Sujeto

06/07/2009 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luisa María Jiménez muestra los golpes.

Está acusado de golpear y morder a su ex esposa, celoso

El Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo ordenó el arresto del cantante de música urbana Johan Manuel Nova (El Sujeto) por golpear a una joven.

La juez Marcia Raquel Polanco Sena autorizó al fiscal adjunto Martin Peguero Palacio detener a El Sujeto por presunta violación a la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal.

Asimismo la magistrada dispuso que el fiscal lo presente en un plazo de 24 horas ante el juez de la instrucción para conocerle la medida de coerción, luego de su arresto.

La decisión fue adoptada luego que la joven Luisa María Jiménez de Jesús se querellara en su contra después que la golpeara.

Según el expediente del que El Nacional tuvo acceso, la joven presenta trauma facial, mordedura en la mano y muñeca derechas, trauma en el ojo izquierdo y fractura en la muñeca y el codo.

De acuerdo a la decisión de la juez y tomado de las declaraciones de Jiménez, se mantiene agrediéndola verbal, psicológica y fisicamente.

Luego de la decisión, el Ministerio Público ha iniciado la búsqueda y anoche se presentó en una fiesta en el parque Independencia y próximamente saldrá de gira al exterior.

En el expediente hay una orden de conducencia dirigida a cualquier patrulla de la Policía, para que presente a El Sujeto ante el Departamento de violencia de género de la Fiscalía de Santo Domingo.

Fuente:elnacional.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.