Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ordenan arresto contra conductores de "Los Dueños del Circo"; son declarados en rebeldía

31/05/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron declarados en rebeldía los conductores del programa de televisión Los Dueños del Circo por ausentarse a un juicio de fondo en su contra.

Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares están acusados de desacreditar a la ex reina de belleza, Esther Tejeda como una ladrona.Ya fue emitida la orden de arresto en contra de los comunicadores."Los Dueños del Circo" aseguran que Tejeda se robó el pago de un cirujano que le habría practicado una operación.

Los conductores Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez, fueron declarado en rebeldía por la jueza Ebridelina de la Hoz Durán, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional,   porque fueron citados en varias ocasiones al juicio de fondo  y no comparecieron a la audiencia que estaba prevista para conocerse hoy.

Más sobre

La ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada demandó a los Dueños del Circo por difamación e injuria, tras desacreditarla  de sustraerse supuestamente el pago de un cirujano, en su programa de farándula.En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, la Miss advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados.

La difamación se produjo en el Programa que produjeron el 30 de noviembre del año pasado. "Me llamaban ladrona, ladrona, ladrona, sin ellos tener pruebas. Yo he creado una imagen que no se puede poner por el suelo así por así", sostuvo la ex reina de belleza.

Los productores del programa televisivo que en los últimos tiempos se han dedicado a desacreditar personalidades y figuras del arte no comparecieron al tribunal a pesar de que estaban legalmente citados.La ex reina trabajaba en el programa La alegría del Medio Día, del Súper Canal,     canal 33.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.