Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Organización Comunitaria Dominican Sunday Inc. celebrará sus 20 años de fundación

30/11/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala

New York- (Z@D) La Organización Comunitaria Dominican Sunday Inc. celebrará sus 20 años de fundación con una cena de gala en honor a la Salud y la Educación, el próximo jueves 3 de diciembre 2015, en el prestigioso salón de Astoria World Manor localizado en el 25-22 Astoria Blvd, Astoria, NY 11102.

Altagracia Hiraldo directora y fundadora de la institución, aseguro que todo está listo para la gran celebración. "Estamos muy contento de haber llegado a 20 años de trabajo en nuestra comunidad. Tenemos muchos planes y metas para los próximos años y juntos lo vamos a lograr".

"Tendremos un evento especial dedicado a la salud y la educación, donde vamos a reconocer a grandes personalidades por sus aportes comunitarios y ellos son: Seny Taveras Executive Director, CUNY in the Heights, Monalisa Tolbert Senior Manager, Harlem Children Zone, Inc.Dr. Angel Maria Alcantara, Dr. Aritmedes Restituyo, Dr. Julia Bello, Dr. Jorge Fermin. M, Dr. Miguel Ávila Rondón, Dr. Marcos A. Charles, Rev. Pastor John P. Duffell Co-Founder of Dominican Sunday, Inc.".

"Invitamos a toda la comunidad para que participe con nosotros en este gran evento. Los boletos están a la venta en la oficina de la organización o llamando a los teléfonos: 212-749-0781 y 646-606-4651" finalizó diciendo la directora de la organización.The Dominican Sunday Inc. Community Services, es una organización sin fines de lucro fundada en 1995. Esta gran institución está comprometida a capacitar y proporcionar una variedad de servicios de apoyo a los residentes de Manhattan y las comunidades del oeste de Harlem.En la actualidad, la organización ofrece servicios de apoyo a áreas como: desarrollo de la juventud, el desarrollo de la fuerza laboral, la educación de adultos (ciudadanía, ESL y clases de GED), promoción de viviendas y promover oportunidades de empleo a personas calificadas de la comunidad y otros servicios. Www.zabalaaldia.com.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.