Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Organización Comunitaria Dominican Sunday Inc. celebró sus 20 años de fundación con gala en honor a la educación y la salud

15/12/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala

New York- (Z@D) La junta directiva de la Organización Comunitaria Dominican Sunday Inc. agradeció el respaldo de la comunidad durante la celebración de sus 20 años de fundación, así lo informo la fundadora y directora Altagracia Hiraldo en la cena de gala en honor a la Salud y la Educación que realizo la organización recientemente en el prestigioso salón de Astoria World Manor en Queens.The Dominican Sunday Inc. Community Services, es una organización sin fines de lucro fundada en 1995. Esta gran institución está comprometida a capacitar y proporcionar una variedad de servicios de apoyo a los residentes de Manhattan y las comunidades del oeste de Harlem.

Altagracia Hiraldo, hizo mención especial de agradecimiento a los líderes electos e instituciones comunitarias y privadas que enviaron sus felicitaciones a la institución con motivo de aniversario. "Gracias a Mayra Linares por estar aquí hoy en representación del gobernador Andrew Cuomo y al concejal Mark Levine por hacernos esta gran distinción por nuestro trabajo comunitario". "Agradecemos el gran gesto de felicitación del alcalde Bill de Blasio, a la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer, Senador estatal Adriano Espaillat, Asambleísta O' Donnell, The Catholic Charities, Culumbia University Medical Center, Columbus Medical Group, Neo Tech Associates Inc. Tropical Sensation Restaurant, Dynasty Cleaners, Mexicar Tropical, al diputado de ultramar Rubén Luna, a la Decana de Hostos Ana García, Reyes, Zenaida Méndez y a todos los patrocinadores. Quiero que sepan que ustedes siempre serán parte de esta gran institución".

"Gracias a todos los líderes y personalidades por hacer de esta gran gala de aniversario la fiesta de Dominican Sunday Inc.".

La Organización Comunitaria Dominican Sunday Inc., representada por Altagracia Hiraldo, directora, Belkys Ravelo presidenta y Leila Arbaje, reconocieron a los directivos de Board y al comité de Beneficio, entre otros dirigentes presentes y ausentes por la gran labor que han venido realizando durante los 20 años, sirviendo de manera desinteresada a la organización en favor de la comunidad.

En la gran gala de Dominican Sunday Inc., se reconocieron a grandes personalidades por sus aportes comunitarios en la salud y la educación entre ellos: Seny Taveras Executive Director, CUNY in the Heights, quien por razones de compromiso de trabajo no estuvo presente en el evento.

Altagracia Hiraldo en nombre de la organización, entrego el reconocimiento personalmente a la homenajeada en la oficina CUNY in the Heights de Manhattan.

"Seny Taveras, ha sido miembro de nuestra organización y siempre nos ha apoyado. Ha sido un honor para nosotros contar dentro de nuestra fila con una persona entregada a la labor comunitaria con lo es Seny. Felicidades".

"Gracias a Dominican Sunday Inc., a ti Altagracia por esta gran distinción. Comencé en esta gran organización que hoy celebra 20 años, y estoy muy orgullosa con la gran labor que ustedes han realizado en favor de la comunidad. Dominican Sunday Inc, seguirá creciendo porque personas con amor a servir lo están haciendo muy bien. Siempre estaré dispuesta a seguir ayudando a esta gran institución", dijo Seny Taveras.

En el evento se reconocieron a: Monalisa Tolbert Senior Manager, Harlem Children Zone, Inc. Dr. Angel Maria Alcantara, Dr. Aritmedes Restituyo, Dr. Julia Bello, Dr. Jorge Fermin. M, Dr. Miguel Ávila Rondón, Dr. Marcos A. Charles, Rev. Pastor John P. Duffell Co-Founder of Dominican Sunday, Inc.".

Fue una gran fiesta de aniversario de Dominican Sunday Inc. con música, subasta, felicitaciones, amigos, directivos e invitados especiales que pasara para la historia de la organización. La comunicadora de Telemundo Isolda Peguero fue la maestra de ceremonia del evento.Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=X1OAPzex0ug

https://www.youtube.com/watch?v=1scFNmn7mScimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.