Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La organización INSPIRA recoleta instrumentos musicales a beneficios de niños de escasos recursos en la Rep. Dominicana

31/10/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa organización INSPIRA recoleta instrumentos musicales a beneficios de niños de escasos recursos en la Rep. Dominicana

Por José Zabala

New York ?(Z@D) El recientemente se llevó a cabo un importante evento de recolección de instrumentos musicales a beneficios de niños de escasos recursos en la Rep. Dominicana.

Inspira Instrument Drive, es una asociación sin fines de lucros fundada por la modelo, actriz y productora puertorriqueña, Irelys Ocadiz. El principal objetivo detrás de esta iniciativa es ayudar a los jóvenes a estudiar música, el proyecto colecta instrumentos y los traslada a escuelas que ofrecen clases de música gratuita en la Rep. Dominicana.

La productora Ocadiz, explico a los medios que su principal motivación para emprender este ambicioso proyecto es su deseo de cambiar vidas y ofrecer las herramientas necesarias para que jóvenes talentos desarrollen su potencial. En una visita que realizo a familiares a la ciudad de Santo Domingo, esta joven empresaria pudo observar las limitaciones existentes para el arte que tienen los jóvenes dominicanos que provienen de familias pobres.

Más sobre

La organización INSPIRA fue inicialmente inaugurada durante su evento de apertura en LMP Studios en El Bronx, NY. El evento conto con las actuaciones musicales de artistas como Ravel, Toby Love, Zeo Muñoz, Thiago, 24 Hrs, EC Salsero, Dinasty y La Ñata y su combo entre otros importantes artistas.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista Deyanira Martínez, el actor Alex Hermoso y el Dr. Carlos Maldonado. Este evento fue patrocinado por Mariscos Centro, Cibao Meats, Travesias Latin Fusion Cuisine, LMP Studios and Mamasushi Restaurant.

Para el público que desea hacer donaciones de instrumentos o cualquier otro tipo de ayuda, pueden llamar al 347-797-8047 o comunicarse directamente con Irelys Ocadiz a través de su fans page en Facebook. Www.zabalaaldia.comimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.