Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Organizadora de Miss RD Universo 2014 justifica fallas en el evento

20/08/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Pese a las críticas a la producción del certamen Miss República Dominicana, Magalys Febles, organizadora del evento en el país y dueña de la franquicia, calificó el evento como un buen show del que se siente satisfecha y atribuyó las fallas a "una situación entre las ondas y la transmisión de la unidad móvil".

La propietaria de la franquicia explicó que tendrán pendientes los errores para corregirlos en un futuro y subrayó que lo importante es que, a pesar de estar limitados económicamente, el evento se pudo realizar.

"Es cuestión de ver los detalles positivos, no los negativos. Hicimos el mejor trabajo posible. El que pierde y aprende, no pierde, gana, así que los pequeños detalles que pasaron, son situaciones que se salen del control de uno, los corregiremos para un futuro. Eso es como cuando le cae una pajita al agua, pero fue algo también que se salió de nuestras manos, ahí no podemos hacer nada. El hombre propone y Dios dispone, nosotros nos preparamos para hacer lo mejor, surgió esa situación, pero ¿qué podemos hacer?, nada continuar, ya el show está en el aire, tenemos que seguir, tratar de arreglarlo", dijo.

En tanto, las conductoras del evento Georgina Duluc y Luz García, se disculparon por mala producción de Miss RD Universo. (El Caribe)merengala


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.