Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonderman escriba una noticia?

El orgullo de pertenecer a una empresa o institución

13/08/2010 18:09

0 El orgullode poertecer a una empresa, institución o equipo deportivo nos hace trabajar con más entusiasmo y podemos presumir y trabajra mejor y tener mejore rresultados

0

Desde siempre alas personas nos gusta pertenecer a una institución pública o privada. Eso empieza desde el colegio u escuela, si es de rrenombre les presumimos a nuestros amiguitos que estudiamos en el colegio tal o en la escuela tal que es la mejor o el mejor de la ciudad, lo mismo pasa en las escuelas tecnico, profecional, voacional o instituto tecnicos especialisados, siguiendo tambien con las universidades y los centros de trabajos. y equipos deportivos que si tienen prestigio hacemos alarde anuestros vecinos y familiares que logramos entrar a tan prestigiosa empresa que no todo el mundo puede llegar, y una vez dentro no importa lo que hagamos sentimos ese gran orgullo de llebar ese uniforme y ese carnet de identificación.

Los uniformes nos enorgullesen

Los uniformes militares son los que más atraen alas mujeres segun escuetas hechas, tambien son muy actractivos los uniformes de oficinas tanto de hombres como de mujerer porque da estatus aún no lo tenga la persona que lo lleva incluso cambia la forma en que las personas lo tratan, por eso es tan importante ser parte de instituciones centros educativos, y empresa que te hagan sentir orgulloso (a). asi trabajas con mucho más ánimo entusiasmo, y mayor esfuerzo en hacer las cosas bien echas.

UNIFORMES EJECUTIVOS PARA DAMA - Lima Metropolitana y Callao - Lima

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en