Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Orgullo y "robo" en los Argentinos

03/09/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fue un viernes especial para nuestros seleccionados Sub18 en el Argentino de Caballeros que se disputa en Salta y en el Ascenso Femenino de la Región Norte que se realiza en Concordia.

En lo deportivo, ambos seleccionados fueron derrotados, pero de una manera muy especial. Es el caso del elenco femenino que, en Concordia, cayó ante Tucumán por 0-1 gracias a un pésimo arbitraje ya que la conversión llegó inmediatamente después de que no se sancionara un lateral. Además, nuestro seleccionado consiguió el empate a través de un corner corto pero los árbitros decidieron anularlo por una supuesta obstrucción.

"Efectivamente, nos robaron el partido. Una vez concluido el mismo, Soledad García, Jefa de la Delegación, presentó la protesta con videos donde se comprobó el pésimo arbitraje que nos perjudicó. Nos robaron el partido" sentenció Miguel Becerra, presidente de la Federación Sanluiseña.

Los árbitros, impuestos por la Confederación Argentina que realizaron un pésimo trabajo, fueron Javier Carballo y Hugo Ferreira. El partido quedó a favor de Tucumán.

Las conducidas por Aostri, hoy sábado, cumplirán la última jornada de fase regular enfrentando a Asoc. Pampeana (11:00hs.) y a Fe. Misionera (18:30hs.)

Los caballeros, por su parte, que están jugando en Salta junto a la "elite" de la categoría, cayeron en su segunda presentación 0-3 ante el poderoso Córdoba, conjunto que posee en sus filas a integrantes del Seleccionado Argentino, futuros "Leones".

"Existió una clara superioridad física, pero la verdad es que nuestros jugadores demostraron un amor propio increíble. Jugaron un excelente partido ante un rival poderosísimo que venía de hacer seis goles y que ellos le hayan jugado de igual a igual, es muy importante para nuestro hockey" dijo Becerra.

El Sub18 puntano también tendrá doble jornada sabatina. A las 10:00hs. enfrentan a Asoc. Mendocina y a las 16:00hs. a Fed. Chaqueña.

Fuente: FSLHCyP Fotos: FSLHCyP ? Respirando Hockey


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1371
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.