Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Orientadores reconocen a Cristina Lizardo y a Alejandro Montas

21/06/2010 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos legisladores del PLD agradecieron a los orientadores el reconocimiento y aseguraron que el país necesita la intervención de esos profesionales, en su mayoría psicólogos, para que sea modificado el Código del Menor

Por Nelson Féliz

SANTO DOMINGO.- Los orientadores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la dirección de Educación del Distrito Nacional recocieron a la senadora Cristina Lizardo y al diputado Alejandro Montas, por sus aportes al sistema educativo y por su interés de fortalecer el sector magisterial.

Durante el acto de reconocimiento llevado a cabo en el Salón Guarocuya Batista Del Villar de la Facultad de la Ciencias de la Salud de la UASD fue nombrado “Maestro Honor y Causa” el portavoz del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ambos legisladores del PLD agradecieron a los orientadores el reconocimiento y aseguraron que el país necesita la intervención de esos profesionales, en su mayoría psicólogos, para que sea modificado el Código del Menor.

Montas entrego a la senadora Lizardo el proyecto que reforma el Código del Menor para que le de continuidad a esa iniciativa después del 16 de agosto

Montas entrego a la senadora Lizardo el proyecto que reforma el Código del Menor para que le de continuidad a esa iniciativa después del 16 de agosto.

“Hay que darle seguimiento a la agenda legislativa que requiere la sociedad y que obliga la Constitución proclamada el pasado 26 de enero”, manifestó el diputado peledeista por el Distrito Nacional.

Asimismo, Montas solicito a la senadora de Santo Domingo darle seguimiento al proyecto que reforma la ley de lavados de activos, para que parte de los bienes incautados a los narcotraficantes sean destinados a la educación. “Prevención con educación es la clave para enfrentar el narcotráfico”, sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.