Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Croman escriba una noticia?

Original protesta: convierten explanada Congreso Nacional Dominicano en playa

10/10/2009 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una original protesta se realizó hoy frente al Congreso Nacional en contra del artículo constitucional que limitaría el acceso a las playas del país

Santo Domingo.- Cientos de dominicanos acudieron hoy a la explanada del Congreso Nacional para protestar por el retroceso en que han sumido la nueva Constitución de la República y en especial por el artículo que limitaría el acceso a las playas del país. Los manifestantes, vestidos con trajes de baño, sombreros, toallas, lentes de sol, tubos de neumáticos y como todo buen día de playa del dominicano, no podían faltar los espaguetis con pan.

Expresaron en un documento que el pueblo está siendo privado de derechos básicos, como del derecho a la paz, al desarrollo y el derecho al acceso y libre expresión del ciberespacio.

La manifestación de protesta fue convocada por varias organizaciones, entre ellas, Participación Ciudadana, Foro Social Alternativo, la Red de Organizaciones contra la Corrupción, La Revuelta, Juventud Caribe, Revolución 65, Toy Jarto, Pro Juventud, Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (Uner) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

A pesar de la presencia de la policía antimotines, no se produjo ningún incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Croman (6 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.