Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Orlando Espinosa entrega madera para construir viviendas de familias afectadas por siniestro en barrio Jeringa SC

21/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espinosa Medina, entrego en la explanada del parqueo de la institución las maderas y luego les entregó a cada damnificados una nevera

Por Nelson Féliz

SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador provincial doctor Orlando Espinosa Medina, entrego las maderas, Zinc, clavos y otros utensilio para la construcción de las 16 viviendas que fueron afectadas por el siniestro que dejó sin hogar a mas de una decenas de personas en nombre del Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna en el sector de Jeringa.

Espinosa Medina, entrego en la explanada del parqueo de la institución las maderas y luego les entregó a cada damnificados una nevera y utensilio para el hogar como forma de contribuir a apalear las perdidas que le originó el voraz incendio que redujo a escombros las 16 viviendas afectadas por el siniestro.

Dentro de las donaciones entregadas a los afectados por el fuego y que lo perdieron todos se le entregó una nevera, microondas, platos, vasos cucharones, ollas, y otros objetos que podrán ser utilizados en el hogar.

El Vice-Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jeringa de este municipio Dolores Jiménez Sierra, junto al doctor Orlando Espinosa Medina hicieron entrega de los artículos mencionado

Varias personas de la afectadas al ser abordada señalaron que el Gobierno que encabeza el presidente Fernández tiene un digno representante en la Gobernación Provincial de San Cristóbal, ya que siempre dice presente en todos los momentos difíciles que suceden en esta región sin importar ideas, religión, credo o bandería política, que son los deseos del primer mandatario de la Republica Dominicana.

El Vice-Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jeringa de este municipio Dolores Jiménez Sierra, junto al doctor Orlando Espinosa Medina hicieron entrega de los artículos mencionado.

Jiménez Sierra agregó “este desprendimiento humanitario del doctor Espinosa lo convierte en el único funcionario que hecho acto de presencia en varias ocasiones en este lugar de tragedia para llevarles alimentos, colchones y frazadas a las numerosas familias pobres afectadas por el siniestro”.

Espinosa medina quien es lesgilador electo por la Circunscripción numero 2 de la provincia de San Cristóbal dijo que desde el congreso continuará ayudando a las personas de escasos recursos económicos que así se lo soliciten.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.