Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OrthoNOW Proveedores Médicos en 2014 Wodapalooza Fitness Festival

16/01/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contacto: Laura Villaverdelvillaverde@orthonowmiami.com9305-537-7272

OrthoNOW ?, el único centro ortopédico de atención de urgencia en el sur de la Florida, servirá como proveedor de servicios médicos para el 3er Wodapalooza, CrossFit-Event and Fitness Festival Anual desde el 17 al 20 de enero en el Bayfront Park.

Voluntarios ortopédicos de OrthoNOW dirán presente con una sala de emergencia móvil en pleno funcionamiento dentro de las instalaciones, Incluyendo la última tecnología en terapia de recuperación.

Miami, Florida, 16 de enero de 2014: OrthoNOW? centro de urgencias ortopédico es patrocinador y proveedor de servicios médicos para el 3er Wodapalooza CrossFit Event and Fitness Festival Anual dando inicio el 17 de enero en el Bayfront Park. Con más de 80 afiliados en Miami y más de 6, 000 en todo el mundo, CrossFit se ha convertido en el deporte universal de mantenimiento físico. Wodapalooza además ha crecido hasta convertirse en una de las mayores competencias de mantenimiento físico y de eventos CrossFit en el mundo. Los atletas y entusiastas de CrossFit de todo el mundo se reunirán durante tres días para participar en competencias y desafíos de CrossFit. Como proveedor de servicios médicos, OrthoNOW estará disponible con su equipo de voluntarios médicos ortopédicos trabajando en una sala de emergencia móvil en pleno funcionamiento dentro de las instalaciones para tratar a los atletas en el caso de lesión o deshidratación. OrthoNOW ofrecerá ARP Wave -el tratamiento más innovador de recuperación rápida utilizada por la mayoría de los atletas de élite-durante el Wodapalooza.

"OrthoNOW ? está comprometido en ayudar a los atletas lesionados a volver a la competencia, " dijo el Dr. Alejandro Badia Director Médico de OrthoNOW ? Orthopedic Urgent Care Center, orgulloso patrocinador y proveedor de servicios médicos para Wadopolooza. Los competidores de CrossFit se encuentran entre los atletas más bien condicionados y consecuentemente demandan considerablemente su sistema músculo-esquelético. Sea durante o después del evento, OrthoNOW, el único centro ortopédico de atención de urgencia en el sur de la Florida, proporciona las facilidades necesarias sin cita para que los atletas de CrossFit obtengan fácilmente evaluaciones sobre el origen de dolores o limitaciones por los especialistas apropiados ", concluyó el Dr. Badia.

El evento Wodapalooza atrae a una gran variedad de participantes de los atletas de élite y a personas comunes, de 15 años o más que están determinados a llevar sus fortalezas y capacidades atléticas hasta el siguiente nivel. Se esperan más de 10, 000 competidores y un premio total de $ 10, 000 en efectivo para los ganadores de ambos, hombre y Mujer en las divisiones de Team y Master. Una parte de las ganancias del evento serán donadas a la Fundación Irie, beneficiando a los estudiantes de escasos recursos en escuelas secundarias ayudándoles a adquirir las destrezas necesarias para obtener una educación universitaria.Acerca de OrthoNOW?:

OrthoNOW? centro de urgencias ortopédico es una clínica de atención ambulatoria ubicada en Doral, Florida, con 15 especialistas en su personal que tratan huesos rotos, torceduras, cortaduras, lesiones ocasionadas por deportes y lesiones de indemnización de los trabajadores sin cita previa. OrthoNOW? cuenta con un sistema digital de rayos X, escáner MRI (resonancia magnética) cuenta con salas de operaciones y proporciona un seguimiento de atención y rehabilitación. OrthoNOW ? acepta la mayoría de los seguros, tiene horario extendido los fines de semana y no es necesario hacer cita.Para más información visite: www.orthonowmiami.com;

Acerca de Wodapalooza Miami Fitness Festival:Guido Trinidad y Steve Suarez sirven de anfitriones del Wodapalooza, ambos comenzaron el evento en 2011 con una misión: lograr unir y construir la comunidad de mantenimiento físico en Miami. Ahora, tres años más tarde Wodapalooza ha crecido hasta convertirse en una de las mayores competencias de mantenimiento físico de CrossFit en el mundo. Se esperan que asistan más de 7, 000 competidores y espectadores. Un premio total en efectivo de 10, 000 dólares se entregará entre los ganadores, también una porción de las ganancias del evento será donado a la Fundación Irie beneficiando a los estudiantes de escasos recursos en escuelas secundarias ayudándoles a adquirir las destrezas necesarias para obtener una educación universitaria. Para más información póngase en contacto con lauryn@peak360fitness.com o visite:

http://wodapaloozamiami.com

http://peak360fitness.com

http://www.crossfit.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.