Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

De la ostia presento su nueva colección

10/05/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DELAOSTIA , la marca de indumentaria que combina lo clásico con lo cool, presentó en su local de Palermo, la nueva campaña DNM FW 14 . Yo fui invitada al lindo evento que organizaron pero lamentablemente no pude ir, quiero agradecer a la marca su invitacion, no faltara oportunidad.

Esta nueva propuesta se compone de 4 denims: un modelo virgen sin procesos y los tres restantes, cada uno con una bajada superior de lavado. Su característico corte de cintura media alta, lo convierte en una prenda ideal tanto para un look casual urbano como para uno más elegante.

"DNM consiste en una línea de jeans básico, evolucionado en su continuidad. Se trata de una vuelta al jean virgen, aquel que toda clienta desea tener en su closet y que exige el desafío de marcar sobre el mismo el paso del tiempo" comentó Lola Canavosio, diseñadora de la marca.

Este nuevo Denim fue producido por el "magnate de los jeans" Antonio Straface, con un diseño y calidad de primer nivel.

Figuras del espectáculo y la moda, dijeron presente para conocer lo último en jeans: Emilia Attias, Candelaria Tinelli, Maria del Cerro, Paula Kohan, Jime Butti, Mercedes Oviedo, Ivana Igueras, Sofía Fanego, entre otras.

Comparto algunas imagenes que la marca me hizo llegar.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1122 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
6485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.