Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Otorgan a Vargas máximo galardón de administración pública

13/08/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE QUEDARA EN INDOTEL Y EL SENADO? SI ES ASI CREO QUE MOCA SEGUIRA CRECIENDO DE LO CONTRARIO OLVIDENSE DE LOS AVANCES, ESA ES MI OPINION.(ACV2)

imageEl Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), otorgó el  máximo galardón  que otorga esa institución a José Rafael Vargas por su meritoria gestión de seis años al frente del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

El reconocimiento fue hecho por INAP durante un acto de siete mil diplomas de capacitación a servidores públicos, más de tres mil del interior del país, celebrado en el salón de conferencias de la Cancillería General de la República, en esta capital.De acuerdo con una nota, en la actividad que encabezó el director del INAP, Roberto Orlando Prestol, se puso en circulación la revista conmemorativa al "11er. Aniversario del INAP".

Vargas, senador electo por la provincia Espaillat, fue definido el por el director del INAP  d como "Servidor Público Ejemplar".

Al agradecer el reconocimiento, Vargas dijo que seguirá trabajando a favor de la juventud, y en ese sentido afirmó que ya tiene preparado el anteproyecto Ley que favorece una política de juventud en el país.

Durante la ceremonia, el INAP otorgó reconocimientos a las instituciones que han desplegado mayores esfuerzos para la capacitación de su personal, incluyendo la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y el Despacho de la Primera Dama.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.