Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Otro logro más para Aventura

06/03/2010 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

aventura-610x290 UN JUEGO DE KARAOKE CON SUS CANCIONES

Miami, FL, 5 de marzo del 2010.- Aventura ha llegado a lugares donde pocos artistas consiguen hacerlo. Muestra de ello es su incursión en el universo virtual de "App Store", la tienda de descargas de Apple, en la cual el grupo tiene, desde la semana pasada, su propia aplicación: un karaoke con sus canciones.

A través del nuevo software, su público tendrá acceso rápido y fácil a la música y letras de la banda bachatera mientras disfruta cantando sus temas favoritos.

Más que una simple aplicación o "App", como se le llama comúnmente, se tratará de un videojuego musical en el que se podrá acumular un puntaje que luego se podrá compartir con la otros jugadores en línea y ganar premios digitales gracias a la plataforma de socialización Open Feint. Así, se convierte en el primer entretenimiento de gran escala diseñado especialmente para el público latino, alojado en "App Store".

El software es compatible con el teléfono iPhone y el dispositivo iPod Touch. Cuenta con un menú de opciones de audio que permite la conexión de estos aparatos a un equipo de radio auxiliar para amplificar las voces.

La aplicación incluye, por US$1.99, los éxitos "Su Veneno", "Un beso" y un bonus track disponible con actualización. Sin embargo, las futuras actualizaciones contemplarán una mini tienda virtual para que puedan comprarse y descargarse nuevos sencillos adicionales.

Fuente:Josephcaceres.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.