Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Ozuna, Martínez y Escobar firmes en la recta final de Grandes Ligas

15/09/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dominicano Marcell Ozuna (Marlins) y los cubanos J.D. Martínez (Tigres) y Yunel Escobar (Rays) dejaron el cansancio a un lado y terminaron la semana anterior muy fuertes ofensivamente cuando las Grandes Ligas se encuentra en la recta final.

A dos semanas de concluir la temporada regular, y luego de perder por un pelotazo peligroso a Giancarlo Stanto frente a Milwaukee, su compañero Ozuna contunuó sacando la cara por el equipo en la ofensiva.

Ozuna terminó el trayecto con .391 de promedio, producto de nueve imparables en 23 turnos, con seis impulsadas y la friolera de cuatro jonrones, para comandar a los latinos en ese último departamento.

El cubano Martínez también ha sido muy productivo con los Tigres de Detroit, que comandan la División Central de la Liga Americana, a juego y medio sobre los Reales de Kansas City.

Martínez concluyó el tramo con ´average´ de .285 (6 en 21) con tres vuelacercas y ocho empujadas, líder de la región en ese último casillero.

Su compatriota Escobar fue segundo en promedio con .428 (9 en 21), tres vuelabardas y seis remolcadas.

Otros que destacaron ofensivamente en ese período fueron el venezolano Avisail García, de los Medias Blancas de Chicago, y los dominicanos Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, y Alejandro De Aza, de los Orioles de Baltimore.

El llanero García fue segundo entre los latinos en impulsadas con siete, además de conectar dos batazos de cuatro esquinas y terminar con .348 (8 en 23) de promedio.

Santana concluyó con .346 (9 en 26), dos bambinazos y seis impulsadas y De Aza lo hizo para .360 (9 en 25), un cuadrangular y seis empujadas también.

En el campo del pitcheo, el también quisqueyano Johnny Cueto, de los Rojos de Cincinnati, tuvo una excelente salida frente a los Cardenales de St. Louis, a quienes venció con ocho sólidos episodios, en los que diseminó solamente tres hits sin carreras y siete ponches.

El cubano Eric Hosmer (Reales), el brasileño Yan Gomes (Indios) y el venezolano Oswaldo Arcia (Mellizos) también se lucieron con la majagua en la mano.

Hosmer, quien regresó recientemente de la lista de lesionado, le ha caído muy bien a sus Reales, que le pisan los talones a los Tigres en la División Central del ´Joven Circuito´.

Empero, la mejor opción del equipo en estos momentos está en ser dueños del segundo boleto de comodín en la zona, algo que le agradecen mucho al retorno del cubano al roster.

Hosmer promedió en ese trayecto para .320 (8 en 25) con dos batazos de circuitos y seis impulsadas; Gomes .272 (6 en 22) con un jonrón y cinco empujadas, y Arcia .450 (9 en 20) con dos vuelabardas y cinco remolcadas.

Otros lanzadores que destacaron fueron los quisqueyanos Francisco Liriano (Piratas) y Wili Peralta (Cerveceros).

Liriano (5-10) superó a los Filis con ocho buenos capítulos, en los que soportó cuatro hits y propinó la friolera de 12 ponches, mientras que Peralta (16-10) sometió a Mellizos con seis y dos tercios de buenas entradas, con una carrera y cinco imparables recibidos y cinco abanicados.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2153
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.