Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Motos da consejos de seducción porque con el confinamiento "tenemos muy descuidada la mandanga"

0
- +
10/06/2020 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Motos comenzó El hormiguero con uno de sus clásicos monólogos, y este miércoles sorprendió a los espectadores con la temática del mismo: "Amigos, llega el verano, llega la desescalada, llega la nueva realidad y hay que volver a ligar porque tenemos muy descuidada la mandanga".

Sin poder evitar tener una sonrisa en la cara y tras las carcajadas de sus colaboradores del día (Nuria Roca, Juan del Val y Marron), el presentador comentó que "hay que hablar de esto, que no comentan nada en los informativos...".

Trancas le respondió: "Hay una ventaja, y es que con mascarilla todo el mundo es guapo", pero ese argumento no le valió a Motos, que señaló: "Hay que recuperar un poco ciertas cosas y hoy quería dar unos consejos prácticos para ser más seductores".

Lo primero que hizo Motos fue definir la seducción: "Es que la persona que te gusta, en principio no tenga un interés especial por ti, pero acabe sintiendo una atracción rabiosa". Y añadió que "Estos consejos tienen la ventaja de que son democráticos. No importa si la personas que tienes al lado es más guapa que tú, más popular o tiene más dinero. Con estos consejos, ganarás tú".

"Se trata de un estudio de la Universidad de Bristol donde mandaban a unos estudiantes a una cita donde la otra persona no tenía ni idea de que estaba participando en un experimento hasta el final para que la puntuasen", explicó.

"En la primera, los cómplices se dedicaron a darle la razón todo el rato a la otra persona. Cuando acababan, la mayoría quedaban bien. En la segunda, el cómplice estaba contra de todo lo que decía su cita y su puntuación fue muy baja", afirmó.

A continuación, comentó la siguiente cita: "En la tercera, lo que hacían los cómplices era empezar estando en contra de todo, pero según avanzaba la conversación, cambiaban de opinión y estaban de acuerdo en todo. La puntuación fue muy alta".

"Los especialistas llegaron a la conclusión de que la mayoría de las personas consideraban que el cómplice estuvo difícil, pero que cuando consiguieron acercarse, la cita se convirtió en muy agradable porque sintieron que habían impactado en la otra persona", comentó Motos.

El presentador lo resumió diciendo que "la cita sentía que había seducido a la otra persona, su ego entraba en acción y al sentirse interesante, le gustó más la otra persona".

"El otro punto para seducir es llenar una necesidad insatisfecha de alguien. Si la llenas como nunca antes la han llenado, esa persona caerá rendida a tus pies", explicó Motos mientras ponía un ejemplo con el mítico Casanova. Y concluyó diciendo: "¿No creéis que dejar a la otra persona con ganas también es seductor?".

Tácticas para este verano #EdurneConchaEH pic.twitter.com/gai7ftZ3Ut

? El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 10, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.