Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paca la Piraña explica quién es a Nadia Calviño tras el "¿Paca, qué?" de la vicepresidenta a Iglesias

14/03/2021 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana, el nombre de Paca la Piraña se colaba en el Congreso de los Diputados al ser mencionada por el vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias. El comentario de Iglesias provocó la sorpresa de la ministra que se encontraba a su lado, Nadia Calviño: "¿Paca la qué?", dijo entonces. Este sábado, la vicepresidenta tercera y ministra de Economía ha recibido en laSexta Noche un mensaje de la actriz, conocida por su papel en la serie Veneno , donde se interpreta a sí misma.

"Quiero Saludar con mucho cariño a Nadia Calviño", ha comenzado diciendo en el vídeo Paca la Piraña, cuyo nombre real es Francisca Aracil Cáceres.

La actriz y exvedette ha explicado a la ministra quién es: "Yo soy una de las primeras trans que hizo la mili en España. Así que aquí me tiene en cuerpo y alma para lo que usted necesite de mí".

Asimismo, Paca la Piraña ha aprovechado para invitar a la ministra Nadia Calviño a participar en su programa de entrevistas que tiene en la plataforma Atresplayer Premium, Paca te lleva al huerto .

"A ver si un día nos vemos por Madrid, nos tomamos un cafelico y la llevo a mi programa, y le hacemos una entrevista, hablamos de la economía y hablamos de cómo está España, y si quiere también le hablo de mi transformación sexual, cómo pasé de hombre a mujer", ha dicho la actriz.

Más sobre

El mensaje de Paca la Piraña ha sido muy bien acogido por Nadia Calviño, que ha dado las gracias al programa de La Sexta por haberle dado "la oportunidad de darle las gracias a Paca, porque no había tenido ocasión tras haber recibido el regalo". La ministra se ha referido así al obsequio de Atresplayer Premium, que le ha enviado una carta de Paca la Piraña así como varios de sus programas.

En este sentido, Calviño ha justificado que no la conocía porque "no he tenido tiempo para ver series en estos últimos meses". La ministra ha asegurado que no había tenido ocasión aún de ver Veneno , por eso "no conocía al personaje de Paca", pero se ha mostrado "impresionada" por las entrevistas "y lo que he podido conocer", y le ha dado las gracias "de corazón por su cariño".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1575
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.