Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Pacha se enfrenta a Gómez Díaz de Telemicro

22/04/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Pacha se enfrenta a Gómez Díaz de Telemicro

Por Jose Zabala

New York- (Z@D) Nuevamente el comunicador Frederick Martínez, conocido como El Pacha, le hace un llamado a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro con la intención de aconsejarlo con relación a la programación sabatina de su canal "Telemicro".

Aparentemente el Sr Gómez Díaz, ha ignorado las sugerencias de El Pacha, quien fue el ganador de Premio Soberano 2015, como el mejor programa de variedades semanal. Según se comenta el comunicador se ha sentido molesto por la negativa de Gómez Díaz de seguirle el juego publicitario.

De manera reiterada, el comunicador sigue emplazando a Gómez Díaz de manera publica en su programa "Pégate y Gana con Pacha", que se transmite los sábados por Color Visión para la Republica Dominicana y Televisión Dominicana a nivel internacional.

Más sobre

Muchas personas han cuestionado en las redes sociales al carismático comunicador, por la forma de hacerse notar y llamar la atención al querer que Telemicro cambie su programación para complacerlo."Juan Ramón Gómez Díaz, dice que yo soy su hijo, y que yo estoy prestado en Color Visión. Yo le tengo una propuesta. Usted tiene problemas los sábados con el programa "Sábado Extraordinario", y esta "sofocao", pero usted también tiene problemas los domingos con "Divertido con Jochy", porque no ha dado".

Gómez Díaz, mire la propuesta que yo le tengo: " Llévese a "Sábado Extraordinario". "Divertido con Jochy", que vuelva los sábados, y va a hacer negocios."

"Divertido con Jochy", tiene Tricom yo tengo a Claro. Yo tengo cerveza Presidente Jochy tiene Brahma. Don Juan Ramón Gómez Díaz, ya no gaste más dinero, ni los sábados ni los Domingos, el publico será el más beneficiado olvídese de "Sábado Extraordinario" eso está en el área por vergüenza".El Pacha también le hizo un llamado al director de programación Sr Idelfonso Ureña: "Sr. Idelfonso esto no es personal. Es la mejor propuesta. Usted tiene problemas los sábados con "Sábado Extraordinario" y los domingos, porque le quitaron el cine de los pobres. Entonces cuando Color Visión tiene una película, y la tiene Telemicro, la gente se lo disfruta y son los más beneficiados.

El comunicador finalmente dijo: "Divertido con Jochy para los sábados, y yo tendré con quien "pelear", porque es que estoy solo. Como Juan Ramón Gómez Díaz, dice que yo soy su hijo que estoy prestado a los Bermudez, haga este cambio y nos vamos a beneficiar todos! Estamos de acuerdo. Humildemente le estoy diciendo que ponga a Jochy los sábados".Www.zabalaaldia.com

http://www.cachicha.com/2015/04/el-pacha-le-pide-a-juan-ramon-gomez-dias-que-ponga-a-jochy-los-sabado-para-el-tener-competencia-video/image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.