Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Pacha lamenta el final de Sábado Gigante con Don Francisco

18/09/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala

New York-(Z@D) El comunicador Frederick Martínez conocido como "El Pacha", lamento profundamente el final del programa estelar de la cadena Univisión conocido mundialmente como "Sábado Gigante", conducido por el carismático comunicador Don Francisco.

Don Francisco, realizara su último programa este sábado 19 de septiembre, que será su última aparición después de 53 años transmitiendo para todos los Estados Unidos y Latino América. Sábado Gigante, batió todos los record de permanencia para un programa en el aire.

Sábado Gigante, es considerado como el programa más popular de variedades de la Cadena Univisión, el cual fue conducido y creado Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco, quien con su carisma supo ganarse cada hogar de todos los televidentes, fomentando el desarrollo y la unión familiar.

A través de un comunicado la Cadena Univisión dijo: "El programa sigue ocupando el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados y ha hecho historia en la industria de la televisión en los Estados Unidos". Don Francisco, estará ligado a la cadena en programas especiales.El Pacha, quien durante más de 10 veces participo como invitado en el programa cuando trabajaba para la Cadena Univisión, tuvo diferentes intervenciones en el popular espacio, lamento la finalización del programa.

Más sobre

"Considero un gran error la salida de Don Francisco con Sábado Gigante. Millones de televidentes van a extrañar este gran espacio familiar y que en estos momentos era tan necesario para unificar familias. Don Francisco ha sido un mentor para todos nosotros los latinos".

"Conocí a Don Francisco muy de cerca cuando participe con el programa junto a él como invitado, y quede sorprendido de su persona. Es un gran ser humano y un gran maestro. De él sigo aprendiendo de lo que es hacer buen programa de variedades de televisión. Don Francisco, es la universidad de la comunicación, y pienso que a "Sábado Gigante y Don Francisco" pudieron haber permanecido mucho más tiempo en el aire. Www.zabalaaldia.comimageimageimageimage

"Conocí a Don Francisco muy de cerca cuando participe con el programa junto a él como invitado, y quede sorprendido de su persona. Es un gran ser humano y un gran maestro. De él sigo aprendiendo de lo que es hacer buen programa de variedades de televisión. Don Francisco, es la universidad de la comunicación, y pienso que a "Sábado Gigante y Don Francisco" pudieron haber permanecido mucho más tiempo en el aire. Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.