Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Pachá pide al Presidente Danilo Medina que mueva la economía colocando publicidad estatal

01/12/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frederick Martínez dijo en Con Domingo y Pachá que el país se cae a "pedazos"

El Pachá pide al Presidente Danilo Medina que mueva la economía colocando publicidad estatal

Para recibir el mes de diciembre Con Domingo y Pachá preparó un programa especial con música, concursos y los acostumbrados segmentos. Y una muy exclusiva entrevista con el astro del béisbol Robinson Canó que habló de los artistas que sigue como fans

image

Motivado en el mejor deseo de que el país marche bien y que los medios de comunicación y los programas de factura local puedan permanecer entreteniendo, divirtiendo y educando a la familia dominicana, el animador de televisión Frederick Martínez hizo un llamado al presidente de la República licenciado Danilo Medina, , en el sentido de que del gobierno debe haber mayor flujo en la colocación de publicidad en los programas y medios nacionales.

"Señor presidente lo están engañando, el 80 por ciento que usted tiene de simpatía es personal, este país se está cayendo a pedazos, el hambre, la miseria, no hay un peso en la calle señor presidente, eso de la austeridad está muy bien pero quitarle la publicidad a los programas de televisión, yo no sé a qué loco, descerebrado se inventó eso, porque cuando usted invierte 10 millones gana el canal de televisión, gana el camarógrafo, gana el publicista, el técnico, el presentador, compran ropa, va al súper mercado, señor presidente mande dinero a la publicidad para que se mueva la economía, lo están engañando Danilo Medina, Señor presidente lo están engañando", proclamó Frederick Martínez en el espacio Con Domingo y Pachá.

Una conversación con Robinson Canó lleva a la televisión

A pesar de que el astro del béisbol de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, no está ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación tanto latinos como anglosajones en Estados Unidos, al encuentro con Frederick Martínez y Janeiro Matos no pudo sustraerse de habla con los comunicadores y sostuvieron una conversación larga y tendida en la que el deportista habló de su amor por su tierra natal San Pedro de Macorís, los artistas dominicanos que es fans y de lo que espera en el futuro.

Para Robinson Canó la tecnología es su gran aliada para mantenerse informado de todo lo que pasa en el mundo pero sobre todo en su República Dominicana, "tú sabes que con la tecnología ahora no hay que ver la televisión yo me entero de todo lo que está pasando en las redes", dijo Canó.

El Pachá pregunta ¿San Pedro de Macorís? Y Canó responde: "mi tierra querida, mi pueblo que amo y adoro"; Janeiro Matos pregunta ¿El béisbol? Canó: "le debo todo a San Pedro de Macorís donde nací y me crié, creo que si no hubiese nacido en San Pedro no hubiese sido pelotero"; "era fanático de Sammy Sosa, en ese momento quien no era fanático de Sammy era un envidioso, cada quien tiene su momento, Sammy levantó el país; luego vino Pedro Martínez, siempre lo respeto, luego apareció Manny Ramírez y luego David Ortiz, y de verdad que para mí es un orgullo como cada año va surgiendo un dominicano más", precisó Canó.

Seguidor de la música de los Hermanos Rosario, amigo y fans de Secreto el famoso biberón, Anthony Santos, Fernando Villalona, el Poeta Callejero y Amara la Negra.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.