Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Padre de joven desaparecida implora que regrese a casa

21/10/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Los familiares de Soanny Montero Vargas, desaparecida desde el pasado lunes, pidieron ayer a la joven la médica que si está en algún lugar escondida por algo, ---

que regrese a su hogar, donde la esperan. Además, el padre de la joven, Mártires Montero, exhortó a que si alguien la tiene secuestrada que la devuelva, ya que desde su desaparición no han tenido tranquilidad y no han ingerido alimento. Soanny, de 27 años, está en paradero desconocido desde el lunes cuando salió del hospital de la Policía, donde trabaja como médico residente (R-2).

En una entrevista concedida a elCaribe, el padre de la joven expresó su esperanza de que su hija esté con vida y señaló que su familia vive momentos de desesperación y angustias.

"Queremos decirle que estamos aquí con su madre, su hermano y su padre, que sabemos y estamos seguros de que ella está viva. Estamos preocupados, pero con fuerza y valor para juntarlos en cualquier momento", dijo Mártires Montero.

En tanto que la madre de Soanny, Marilín Vargas, imploró porque regrese a la casa debido a que "mi hija es mi debilidad". "Como madre le pido que regrese a la casa. Ella que es la debilidad mía y la extrañamos muchísimo. Ella sabe que en la casa somos como una mesa y falta la pata de ella. Por el amor de Dios, si alguien la tiene que nos la devuelva o que si es ella que se ha extraviado que vuelva a la casa que nosotros la queremos mucho".

Por la desaparición de la joven la Policía Nacional ha investigado a tres médicos, entre ellos a su expareja sentimental.

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.