Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El padre de un menor retenido por no llevar mascarilla propina una paliza con sus hijos a los agentes que lo detuvieron

23/11/2020 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre (Málaga) han recibido una paliza cuando llevaban a casa a un menor de 16 años apercibido por no llevar mascarilla en la calle y negarse a ponerla en actitud agresiva.

Los agentes localizaron al adolescente en dos ocasiones en reuniones irregulares en la calle con otros menores, de los cuales apenas ninguno usaba mascarilla. En la segunda llamada de atención le pidieron también que respetase la distancia de seguridad, directriz a la que hizo caso omiso y por ello los agentes decidieron trasladarle a su casa para explicarle a sus padres la infracción, según apunta Diario Sur.

Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda fueron recibidos a patadas y puñetazos por el padre y el hermano mayor (21 años) del adolescente. El menor se unió a la agresión, que fue "sorpresiva" y "brutal" ya que atacaron por detrás a los agentes para causarles "el mayor daño posible".

La agresión duró varios minutos, hasta que uno de los agentes pudo llegar al coche y pedir refuerzos por radio. Cuando llegó otra patrulla se pudo detener por fin la paliza y arrestar a los tres implicados por atentado grave contra la autoridad. Uno de los agentes sufrió ruptura del tabique nasal y el otro precisó cuatro puntos de sutura en la frente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
673
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.