¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Las ganas de un padre por contentar a su hijo no conoce límites, y buena prueba de ello es la de horas que ha echado Stephen Hill para conseguir una PS5 a su pequeño de 8 años.
La PS5 se lanzó a finales de la semana pasada y muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente. Pero pronto se acabó el stock de consolas y conseguir una se convirtió en todo un reto, pues las pocas que sacaban a la venta de forma oficial -dejando al margen la reventa- se vendían en cuestión de segundos.
Pero esto no impidió a este padre de 39 años de Walsall (Reino Unido) conseguir el regalo que su hijo Harrison quería. Para ello, se armó de paciencia, colocó ocho dispositivos diferentes -cinco tablets , un móvil y dos ordenadores- y pasó frente a ellos 13 horas y 20 minutos hasta conseguir una de las recién estrenadas reservas.
Desperate dad reveals 'PS5 war room' with EIGHT screens where he spent 13 hours trying to buy console https://t.co/9lpHSFWByZ
? The Sun (@TheSun) November 21, 2020Desde la medianoche del día de lanzamiento hasta más de mediodía del día siguiente se mantuvo en su escritorio actualizando todas y cada una de las ventanas de las webs Amazon, Game y la de la marca de grandes almacenes John Lewis.
Su tecla F5 para actualizar la pestaña y su botón izquierdo del razón acabarían desgastados, pero todo esfuerzo fue poco ya que, finalmente, Stephen Hill logró lo que quería: consiguió una reserva de la PS5 que llegará en diciembre y hará feliz a su hijo.
"La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido", declaró el padre a Birmingham Mail. "En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre te gusta darles lo que quieren", añadió Hill, quien también había conseguido anteriormente reservar la Xbox Series X para otro de sus hijos.