Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Paisdelossobres, el lugar donde comprar todo tipo de sobres

01/07/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que se siguen realizando de forma tradicional. Es el caso del uso de sobres para felicitar la Navidad, invitar a familiares y amigos a una boda o bien para la celebración de una comunión o bautizo. En todos estos casos, los sobres siguen teniendo una gran importancia. Ahora bien, ¿dónde adquirirlos para estas ocasiones? Sobres blancos los podemos encontrar en cualquier lugar, pero cuando necesitamos alguno de otro tipo o bien personalizado, la cosa se complica. Aunque este problema tiene fácil solución gracias al portal paisdelossobres.es, una empresa que está especializada en la venta de todo tipo de sobres tanto para empresas como para particulares y todo ello a los mejores precios. Veamos a continuación los principales servicios que ofrecen.

image

Sobres de colores

Hay muchas ocasiones en las que los sobres blancos pueden resultar simplones para ciertas cosas. Por ejemplo para enviar una tarjeta de felicitación en el día de San Valentín, donde el color rojo predomina sobre el resto. En estos casos, es bueno poder acudir a un lugar donde poder encontrar un amplio abanico de colores, así como otras texturas. Por ejemplo sobres metalizados de diferentes colores, sobre forrados e incluso sobres exclusivos para Navidad.

Sobres acolchados

Otro de los servicios que ofrecen es la opción de comprar sobres acolchados pensados para ofrecer protección a todos nuestros envíos y así evitar que se dañen durante el trayecto. Al igual que el caso anterior, este tipo de sobres los podemos encontrar de diferentes modelos y colores para poder ser utilizados dependiendo de la ocasión.

Dentro de esta sección, también nos encontramos los sobres acolchados de plástico, perfecto para realizar un envío publicitario o bien un regalo.

Sobres comerciales

Se trata de una sección destinada al uso más personal o comercial, ya que hay ocasiones en las que hay que hacer envíos de papel más importantes, como pueden ser fotografías para enmarcar o simplemente una carta personal destinada a los juzgados o médicos. En este caso, no tendrás problemas para encontrar el modelo y el tamaño que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Sobres de plástico

Otro de los servicios a destacar son sus sobres de plástico, un tipo de embalaje que se caracteriza por ser ligero, fuerte, resistente y repelente al agua. Estas características los convierten en la opción ideal para realizar envíos de cosas que al mojarse se puedan estropear. También son buena opción para guardar cosas en nuestro hogar sin miedo a que se mojen.

Además de todos lo comentado, también es importante destacar su servicio de personalización, es decir, cualquier particular o empresa puede solicitar los sobres con sus colores o su logotipo para que la comunicación sea mucho más profesional.

Así que ya sabéis, en el caso de necesitar sobres para las invitaciones de vuestra boda o la comunión de vuestros hijos, en el portal paisdelossobres.es encontraréis todo aquello que necesitáis.

Este post se publico primero en Paisdelossobres, el lugar donde comprar todo tipo de sobres de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (998 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
787
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.