Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Países del mundo condenan ataques israelíes a Gaza

08/08/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las agresiones y hostilidades del régimen israelí contra los palestinos en la Franja de Gaza han provocado manifestaciones en diferentes países del mundo.

En Baréin, miles de personas salieron el viernes a las calles de la ciudad capitalina de Manamá para denunciar las atrocidades del régimen de Tel Aviv contra Gaza.

También, cientos de personas se congregaron frente a la embajada de EE.UU. en la ciudad de Colombo, la capital de Sri Lanka, con el fin de pedir a Washington ejercer presión contra el régimen de Tel Aviv para que detenga sus agresiones contra los residentes del enclave costero palestino.

Miles de paquistaníes protagonizaron marchas antisraelíes en la ciudad de Islamabad (capital), donde además de deplorar los ataques israelíes, exigieron el levantamiento del bloqueo impuesto por el régimen usurpador contra Gaza.

Los participantes en la movilización gritaron consignas contra el régimen israelí y cuestionaron el silencio de los países occidentales, en especial de EE.UU., ante el sufrimiento del pueblo palestino.

Las comunidades siria, palestina, libanesa e iraquí en Melbourne, Australia, organizaron un acto de solidaridad en apoyo al pueblo palestino frente a la abierta incursión del régimen israelí contra Gaza.

Los participantes, que portaban pancartas, en las que se denunciaba la bárbara agresión israelí contra el enclave palestino, demandaron a la comunidad internacional y al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) repudiar los crímenes del enemigo israelí contra el pueblo palestino.

En los 32 días de las incursiones israelíes contra Gaza, 1898 palestinos han perdido la vida, mientras 9837 han resultado heridos.

Mkh/ctl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.