Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Que Paisito este!!! Ultiman a dos en protestas Capotillo

17/07/2009 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizaciones del sector anunciarán hoy la continuación de un plan de lucha

El cadáver del niño Miguel Ángel Encarnación en la morgue. Martín Castro readNewsFontSize (); SD. Un joven de 24 años y un menor de 13 resultaron muertos ayer, tras ser heridos de bala en el tórax, en hechos separados, alegadamente por porte de agentes de la Policía Nacional, en medio de protestas contra los apagones en el barrio capitalino de Capotillo.

Carlos Valentín Franco recibió una herida de bala en el pecho en el balcón de su residencia, en la calle Seis esquina Respaldo Doctor Betances, de disparos hechos por agentes policiales que se presentaron al lugar a sofocar las manifestaciones, según informaron a DL familiares de la víctima. El joven falleció cuando recibía atenciones en el hospital Francisco Moscoso Puello.

En tanto, el menor Miguel Ángel Encarnación recibió un impacto de bala en el tórax, cuando salía de su vivienda en la Respaldo 8 numero 11, y murió luego de ser sometido a tres cirugías, en el referido centro asistencial. Su madre Josefina Encarnación lloraba en la parte frontal del hospital, al recibir la noticia del deceso de su hijo, que se dedicaba a limpiar zapatos para ayudarle con el sustento.

En tanto, la Policía Nacional declaró que se investiga la circunstancias en que murieron Franco y y Encarnación, aunque atribuyó los disparos a desconocidos.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.