Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Palabras no tan amables para Cayetano Rivera mientras continúa su luna de miel

16/11/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En las bodas españolas sigue pasando lo que sucedía el siglo pasado: que a veces los novios invitan a quienes no quieren invitar. Unas veces por la suegra, otras veces porque les invitaron a ellos y otras para no quedar mal. Hay otras veces en las que los novios invitan a familiares no porque tengan una relación afectuosa, sino por el qué dirán. Qué dirán los demás si no invito a mi hermano, por ejemplo, fue lo que pudo pensar Cayetano Rivera al invitar a Julián Muñoz Jr. a su boda. Y ya de paso invitó también al padre, claro.

image

Julián hijo y Julián padre, el viernes pasado, en 'Sálvame Deluxe'

Pero a veces esos invitados de compromiso salen caros. Cayetano no sabía que mientras él y su amada celebraban en Australia el viaje de novios Julián Muñoz padre y Julián Muñoz hijo irían a un plató, previo pago, a hablar de él no en demasiados buenos términos mientras hacían caja. Son cosas impredecibles.

"Si yo no voy a esa boda habiéndome invitado, se lía. Y si la noche de antes me rompo una pierna y me tienen que escayolar, o traigo un médico o nadie se cree que eso es verdad", dijo el hermano de Cayetano Rivera en plató. Y explicó que si fue a la boda era porque estaba esperanzado. Esperanzado de que la relación casi inexistente que hay entre él y Fran y Cayetano mejorara un poco.

"Nosotros íbamos un poco esperanzados. No iba a ser un cien por cien pero pensé que a lo mejor un cinco por ciento, un diez, algo conseguía. Con haber salido de allí con un 'bueno, a ver si nos vemos la semana que viene', hubiera estado encantado", dijo. Fue su padre, sin embargo, el que explicó los dos habían estado un poco desplazados en esa boda.

Más sobre

"Me sentí muy desplazado. Y humillado", dijo, mientras su hijo, en la silla de al lado, no decía nada. "Tu esperas a que llegue alguien. Fran vino y me dio dos besos y nada más. Entiendo que podría estar nervioso, y lo dejo pasar. Sin embargo, a medida que pasa la ceremonia, me voy dando cuenta que Fran me evitaba y empiezo a pensar que algo no va bien", explicó Julián Contreras padre.

El caso es que se fueron a la boda pero regresaron antes de tiempo. Salieron por piernas, vamos. "Adelantamos el AVE porque no entendíamos qué hacíamos en la boda".

El hijo precisó: "No nos vamos porque ocurrió algo. No ocurrió absolutamente nada, pero no sentí que se le diera una importacia especial, tampoco la demando, pero tengo derecho a expresar mi opinión".

La hija de Cayetano, Lucía, aún no se atreve a expresar opinión alguna. La madre, Blanca Romero, tampoco, sólo retuitea publica en Twitter, palabras en las que se adivina algún dolor de la hija adoptiva de Cayetano, que, por cierto, no estuvo en la boda de su padre.

image

Se dice, se comenta, se rumorea que Cayetano y su hija Lucía Rivero Romero no tienen relación alguna desde que Blanca y él tensaron relaciones. Es decir, desde el proceso de nulidad.

Pero Cayetano tendría que saber que si adoptó una vez a una niña pequeñita, que no tenía culpa de nada, y se comprometió a ser su padre, entonces sigue siéndolo. Uno no es padre un día y mañana ya no, porque ya no me interesa, ¿no os parece?

Buen lunes a tod@s

Rosy


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.