Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palesta: Tony PeÑa Guaba!

21/11/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTA.

TONY PEÑA GUABA! image

GERMÀN MARTINEZ.

Tony Peña Guaba demostró desde muy joven que tiene luz propia, que podía llegar sin la muleta de ser hijo menos del líder indiscutible del PRD y de una gran mayoría del pueblo dominicano.

En uno de sus muchos errores políticos, Miguel Vargas y adlàteres despojaron a Tony de la Secretaria General del PRD ganada en buena lid, junto a la Presidencia cuyo aspirante era Guido Gómez Mazara.Ninguno de los dos era domina-ble ni sumiso, y a partir de ahí la historia del partido blanco es triste y si se quiere vergonzante.

Ahora Peña Guaba apoya a Luis Abinader en sus aspiraciones presidenciales y es el jefe de la campaña, pero igual aspira a la secretaria General del PRM creado por los que decidieron irse con Hipólito tras el rompimiento con Miguel.

Pero no es verdad que Tony es un malcriado, ni un irrespetuoso, ni indomina ble, sencillamente es un hombre que reclama sus derechos y defiende con vehemencia lo que cree y por lo que lucha, así era su padre, y así deben ser los hombres que sienten respeto por ellos mismos.

A Peña Guaba no lo amedrentan las bravuconadas de Hipólito, ni las declaraciones de los corre ve y dile, no es negociable en sus aspiraciones, ni es de los que dejan el espacio por temor.

La pelea es peleando, la política es un ejercicio que requiere prudencia, astucia y valor, eso lo sabe Tony desde muy joven.

Hace años que no veo a los hijos del líder inmenso, dolorosamente olvidado e irrespetado por gente que se lo debe todo, pero creo que la posición del menor de los hijos de Peña es la que hubiera asumido su Papá allá por los años en que era admirado y reconocido como un joven y fogoso líder, ni mas ni menos, y eso hay que admirarlo y respetarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.