¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
AHORA ES LA LIGA MUNICIPAL .
GERMÁN MARTÍNEZ. Hay que tener claro que las alianzas políticas tienen un componente principal en los acuerdos que garanticen posibilidad de mejoría de vida para quienes militan a todos los niveles en los partidos.
Esa parte siempre queda lejos de la vista y del análisis de periodista y medios de comunicación aunque para nadie son un secreto.
Ahora lo que disque busca el PRD, vieja aspiración de más de uno de sus dirigentes es la Secretaria general de esa entidad rectora de los cabildos que ha vivido en sus últimos años su época mejor a todos los niveles .
La sociedad dominicana ha podido ser testigo de como un político maneja fondos con pulcritud, trabaja unificado con todos los ediles, y desde fumigar hasta trabajar con universidades para velar empleados y dominicanos en sentido general ha sido parte de una labor brillante del Ing. Johnny Jones, quien debe repetir en la posición.
Y lo debe hacer por las mismas razones de continuidad, de trabajo eficiente, de haber hecho lo que nunca se ha hecho que acompaña el requerimiento nacional de cuatro años más para Danilo Medina.
Ese mismo Danilo Medina que ha sido con su apoyo sin límites el soporte principal de una gestión que es un antes y un después, no todo puede ser politiqueria ni reparto, no se puede exponer a que una labor realizada sucumba por más que uno entienda razones políticas y acuerdos que fueron igualmente los que llevaron al Ing. Jones a la Liga Municipal, pero con un resultado tan excelente que no parece realizado por un político.
Es hora de definiciones, de respeto y apoyo al trabajo, y creo que el primero que conoce al dedillo lo que se ha hecho de positivo en la Liga Municipal es el Presidente Medina y los Alcalde y sus munícipes a nivel nacional.
No creo en esos acuerdos sencillamente porque Danilo Medina no negocia en modo alguno ni el trabajo de un funcionario idóneo, ni el futuro de la colectividad nacional, creo que Johnny Jones sigue en la Liga Municipal por su brillante trabajo, premio de un Presidente que se reelige por la misma causa.