Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. Ahora En El Prm!

04/10/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMI PALESTRA.AHORA EN EL PRM! GERMÁN MARTINEZ.

La democracia es también darle oportunidad a los demás, abrirle espacio, saber cuando hay que abandonar el partido e irse con una jubilación y una placa para su casa.

La condición de dirigentes, ganada algunas veces, otras otorgada y hasta auto-otorgada es un aval para conseguir favores y hasta para llamar al Presidente de la República y que venga al teléfono, por eso nadie la quiere perder ni ceder.

Pero no se puede pretender ser candidato con 70 u 80 años como tiene la mayoría de esos dirigentes del ahora PRM antes del PRD, lo que amenaza con otra división interna.

Lo peor es que muchos de esos candidatos dirigentes se pasaron la vida criticando a Balaguer que quería morir siendo Presidente.

Ahora las pocas posibilidades de Luis Abinader comienzan a tirarla por la borda por desmedidas e inexplicables ambiciones de gente que bien deben jugar el rol de un consejo de ancianos presidido por Hipólito Mejia sin querer imponer a nadie ni siquiera a sus familiares, como dicen pretende el propio Mejia.Luis Abinader aparece rodeado de gente joven, enviando un mensaje al país y a esos ancianos dirigentes que se hacen ciegos y sordos ante el claro deseo del candidato de que no le sigan poniendo piedras en el difícil intento de ganarle a Danilo el reelegido del pueblo desde el mismo enero del 2013.

Hay que ceder espacios, hay que ser grandes y rendirse ante la realidad de que el tiempo pasa y otros deben tomar la antorcha e iniciar la carrera de relevo.

Es hora de que todos empecemos a vernos como una cosecha del pasado, una generación que llenó su cometido si se quiere de forma brillante.

La democracia construida con sangre sudor y lágrimas de esa generación le agradecería que hiciera espacio para que otros vengan a fortalecerla y hacerla mejor, si quieren con sus sabios consejos fruto de la experiencia.

Ahora en el PRM se están repitiendo los mismos errores del PRD, y eso habla muy mal de una clase política que nos debe merecer respeto y gratitud, pero que deben ganárselo dando ejemplos de desprendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.