Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi PALESTRA. DANILO MEDINA!

10/07/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi PALESTRA

DANILO MEDINA! imageGERMAN MARTINEZ.Cuando uno va a escribir de un Presidente, de un empresario, en fin, de alguien con dinero o poder político hay que hacerlo corriendo el riesgo de que digan que es por dinero, o por favor recibido.

De este gobierno de Medina solamente he recibido maltrato, fui cancelado al igual que mi mujer poniéndonos en una situación que no se la deseo ni a un enemigo, no me ha valido de nada mi amistad de años con algunos funcionarios que a su vez saben de la mía con el Presidente, que me han prometido pero no cumplido, pero no puedo oír y leer mentiras e irrespeto a persona de un hombre trabajador, honesto, solidario y capaz.

El ejercicio del poder de Danilo ha sido ejemplo aquí y fuera, su don de gentes, su sencillez, su cercanía con el pueblo es su carta de triunfo para un nuevo mandato constitucional.

Pero han comenzado a insultar, a insinuar a hacer groseras acusaciones que lejos de sumarle a su candidato le restan, le pintan permitiendo insultos y descalificaciones que provienen del mismo litoral, con las mismas groserías que usaban para denostar al que hoy presentan impoluto.

Hablan de dinero, de familia, de posición social, ellos que son revolucionarios de vieja escuela, ellos que se dijeron víctimas de campaña sucia comienzan a insultar porque se saben derrotados, descalificados por el pueblo sabio, dime con quien andas y te diré quien eres, y dime de que alardeas y te diré de que adoleces.

Yo no tengo fincas, ni casas, ni carros, no tengo sueldos, ni emisoras, quizás por no ser tan capaz o brillante como ellos, pero soy amigo de alguien que no se merece que lo quieran pintar como el poseedora de todas las negatividades por haber puesto los oídos en el corazón del pueblo y entender que debe evitarle un retroceso de funestas consecuencias como en el pasado.

Una última cosa, después no se quejen de campaña sucia, porque el que dice lo que no debe oye lo que no quiere.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.