Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. Danilo Sabe!

17/11/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

DANILO SABE!

GERMÁN MARTÍNEZ. El presidente Danilo Medina es un hombre preparado, lector como el que más, y actualizado en todos los aspectos que le son necesarios a un político y a un mandatario.

Danilo Medina al igual que casi todos los altos dirigentes de su partido es de la escuela de Bosch, un privilegio que pocos tuvieron.

Danilo Medina sabe donde vive el diablo y donde ronca el mudo en la política nacional, nadie debe creer que lo va a desesperar ni lo va a llevar al terreno movedizo donde se han hundido las aspiraciones de los desesperados y olvidadizos, de esos que creen que el dominicano sigue siendo desmemoriado y no sabe distinguir entre un gobierno positivo y las promesas de cambio que ya probamos y nos dejaron un amargo sabor en la boca, miseria y hasta sangre en las calles cuando el pueblo maltratado protestó, y ahí están aliados los mismos que la nación toda vio como hacían del ejercicio del poder una chercha.

Danilo Medina sabe que hay que sumar y anda en eso y su discurso es un llamado a seguir juntos haciendo el país que los dominicanos nos merecemos.

Porque Danilo Medina sabe que el pueblo lo ha llevado a una búsqueda de un nuevo cuatrienio porque no cree que los que pudieran venir hagan acopio de seriedad y terminen lo comenzado sino que vuelve el reparto entre gente insaciables que debieran estar en su casa.

Danilo Medina sabe que el es la esperanza de un pueblo inteligente al que tenían sumido en la ignorancia los que quieren volver y que nada hicieron por alfabétizarlos por ejemplo.

Y en verdad de lo que más Danilo Medina sabe es de como se ha ganado la confianza y el amor de un pueblo que lo ve trabajar sin descanso en su beneficio con el único objetivo de cumplir lo que prometió y ser fiel al legado de Juan Bosch, su maestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.