Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. La Decision De Tony!

28/01/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

LA DECISION DE TONY!

imageGERMAN MARTINEZ.

El perredeismo de Tony Peña Guaba no es una herencia como pudieran creer algunos, es el fruto de años de trabajo en el partido en que su progenitor fue su mas grande líder.

Las bases del PRD conocen su labor, su entrega, su solidaridad equiparada a la de su padre, por eso su salida no fue asimila da positivamente, debió pensaron no pocos, dar el pleito adentro.

De los muchos errores que ha cometido Miguel Vargas el menos entendible es el de no haber podido mantener a su lado aunque fuera una parte del liderazgo histórico de ese partido.

Si ahora Tony regresa al PRD es una inteligente decisión, porque vuelve a su habitad natural, pero regresa en momen tos en que hay muchas cosas por definir y a las puertas del necesario relevo tras las elecciones del 16.

Se cree que todos, comenzando por Vargas Maldonado, manejador de una de las mas grave crisis interna de ese parti do de crisis eternas, ha podido asimilar las lecciones y se apresta a sumar volun tades, a reencontrarse entre todos, a pasar páginas innecesariamente escritas y a comenzar a trillar el camino que pudi era conducirlo al poder.

Inteligente ha sido la decisión de Tony, políticamente clara y no llena de ambiciones como han dicho, a pesar de todo en el PRD esta un partido y una parte del pueblo dominicano que cree en la democracia y aspira a vivir en ella con progreso y en respeto al pensamiento y las aspiraciones que deben acompañar a los hombres como parte fundamental de su existencia.

El trabajo se hace en política, como en todo con la vista puesta en labrarse a pulso una posición, alcanzarla en el caso de algunos no es patente de corso para limitar, ofender o rebajar a los otros, así no se crean condiciones favorables para obtener nada, y menos que nada el poder político en un país como el nuestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.