Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. Escenario Comun!

23/01/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

ESCENARIO COMUN!

image

GERMAN MARTINEZ.

Hay gente empecinada en presentar el escenario electoral del 2016 con Danilo y Leonel separados, es el deseo de adversa ríos y hasta de los que pertenecen al mis- mo partido pero hoy disienten de ambos.

La realidad política es clara, no difusa ni contraria a intereses políticamente comu nes a dos dirigentes, amigos viejos por de mas, que acompañaron a Bosch en la fundación del PLD y que formaron siem- pre parte de los jóvenes que el viejo líder señalaba siempre como estudiosos y preparados y que ocuparían, como al efecto ha sido, la Presidencia de ka República.

Sabido es que Danilo ganaría la reelección con mas del 60 por ciento de los votos, pero igual ganaría Leonel, con el apoyo de Danilo, igual que con el de todos los dirigentes altos y medios del PLD como ha sido siempre.

En política las cosas no se hacen con precipitación, sino con inteligencia y estudio, sin hacer caso a lo que digan o piensen incluso gentes que están hasta en el mismo aposento y acera.

Leonel y Danilo saben, y sabrán en el futuro como hacer las cosas, como tomar la mejor de las decisiones para el país y el partido, Danilo no necesita de mucha campaña para ganar, su obra esta en ejecución ahora, Leonel tampoco, la obra de tres años de gobierno esta ahí ahora reconocida internacionalmente, por eso no hay prisa, la prisa la tiene otros.

Lo de oposición unida, en el caso de Leonel no es amenaza que cause miedo, pero habría que ver si eso es posible primero, y si es necesario cuando estos dos compañeros y amigos juntos decidan salir al ruedo por una causa que le es común.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.