Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra: Frenen Eso!

08/04/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

FRENEN ESO!

image

GERMAN MARTINEZ.

La política en modo alguno es un ejercicio de dimes y diretes, de falsas acusaciones, de desprestigiar y acusas con un odio visceral que lejos de ser posi tivo pinta de cuerpo entero a quienes así actúan.

No se puede seguir persiguiendo sin las debidas pruebas, ni queriendo dañar las reputación de quienes como un Juez esta llamado a jugar su rol y juzgar por las pruebas que se le presenten.

Se enemigo, o ser opositor es un derecho que tiene quien quiera ser una cosa o la otra, pero el país y sus instituciones están por encima de malquerencias o de ambi ciones, de odios o malos agradecimientos.

Ni Leonel Fernandez ni Danilo Medina tienen velas en esos vientos endemoniado que están azotando a algunos dirigentes incluso del partido gobernante, ni van nunca a llegar a ser entes participati vos en lo que es a todas luces una trama para que ambos, con su PLD a cuestas salgan del poder.

Es hora de frenar este circo que en nada va a beneficiar al país y sus instituciones, y hora de no dejarse arrastrar cuneta abajo al fango de odios y podredumbre donde algunos han decidido luchar en pos de un poder que perdieron cuando fueron sindicados como autores de las "indelicadeza" que hoy ellos quieren poner como medalla a quienes dirigen los destinos nacionales.

Danilo y Leonel han de decidír en pocos días lo que va a ser la salida para la contienda cívica de mayo del 16, vamos todos propiciar una salida civilizada, y frenar por el bien del país este tanto insultar y tanto acusar como si no fuéramos ciudadanos de un mismo país donde todos, pero todos, nos conocemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.