Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra: Cuando Hable El PaÍs!

21/08/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

CUANDO HABLE EL PAÍS!

imageGERMÁN MARTÍNEZ.

Después del ejercicio democrático de mayo dieciséis, la política en nuestro país será motivo de amplios análisis y de necesarios cambios.

Todo indica que Danilo Medina será reelegido en primera vuelta con una cómoda ventaja sobre Luis Abinader y el PRM un desprendimiento del PRD que luego de esta primera prueba electoral va a entrar en un proceso de revisión que puede generar cambios profundos cuando desaparezcan del escenario nacional, por razones obvias figuras que han gravitado por años.

Tanto Miguel Vargas como Luis Abinader deberán buscar por todos los medios convertirse en catalizadores de sectores populares, aunque el apoyo dado por el PRD al gobernante PLD siga siendo objeto de controversias y malas interpretaciones se verá que fue circunstancial y políticamente necesario.

Vargas Maldonado deberá ser menos él y ser más político, más abierto y unificador y aparecer ante el país menos mal manejado por dos o tres figuras que no suman.

Hay que recordar que el Presidente igual tendrá que abrir espacios dentro de su partido para reunificar y preparar el futuro.

Así las cosas cuando el pueblo hable en mayo el país entrará en una interesante fase de definiciones políticas en una sociedad que demanda mucha más atención en áreas vitales, y un gobernante reelecto por el pueblo por vez primera en nuestra historia decidido a cambiar la suerte de los olvidados de Dios que son la mayoría.

Entraremos a partir de mayo del dieciséis en una de las etapas políticas más interesantes de nuestra historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.