Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra: La Hora Definitiva!

28/03/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

LA HORA DEFINITIVA!

imageGERMAN MARTINEZ.

Lideres de la talla de Danilo Medina y Leonel Fernandez despiertan grandes pasiones, adversas unas, de apoyo incondi cional otras, lo real con estos fenómenos políticos es que adquieren por igual compromisos ineludibles con el país y con sus seguidores.

Todas las encuestas dan ganador en primera vuelta al Presidente, y todas por igual afirman que una inmensa cantidad de dominicanos apoyan la permanencia en el cargo por cuatro años mas del ejecutivo nacional.

Leonel Fernandez en una ganaría segunda vuelta y en otras encuestas lo haría en primera, los dos ganan, los dos despiertan grandes pasiones, los dos han gobernado y son bien valorados.

Por primera vez, como parte quizás de lo que nunca se había hecho, la reelección no es por voluntad del Presidente, ni por las ambiciones desmedidas, ni por la locu ra de pretender seguir desgobernando y maltratando un país, sino que es el grito de una mayoría que reconoce una buena obra de gobierno y quiere que siga bene ficiandolo.

Es harto difícil, ya lo hemos dicho, pero es hora de sacrificios y de respeto por lo que piensa el país, y por lo que debe ser la decisión política mas trascendental y ejemplar del presente siglo, pienso yo.

Por lo tanto debe estar acerca el momento de que Danilo y Leonel, solos se sienten a dialogar para que el país vea como su liderazgo es capaz de poner por encima de ellos lo que quiere el pue blo que gobiernan.

Así las cosas la hora definitiva de estos dos grandes debe estar por llegar, y ellos, alumnos aventajados de Juan Bosch, saben que se le debe servir al país por encima de cualquier otra ambición del tipo que sea, y ese líder inmenso que fue su guía lo ve desde el lugar de privi legio que Dios le tiene a quienes han sido justos y sanos, de corazón y de acción, como deben ser los grandes lideres cuando aman y respetan su pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.