Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra: Instrumento Del Pueblo!

17/03/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

INSTRUMENTO DEL PUEBLO!

image GERMAN MARTINEZ.

Era Joaquín Balaguer, aunque no fuera suya la frase, quien se definia como un instrumento del destino, como un ente pasivo a quien la Presidencia de la República iba a buscar a su biblioteca donde había soñado pasar su vida escribiendo libros y entregado a la poesía.

Todos sabíamos que no era así, su deseo de ser Presidente de la república supero siempre, desde aquel gobierno que soñó de niño, toda sus otras pasiones.

Fue, confesión propia, un político de los pies a la cabeza, como tal busco y retuvo para si el poder, lo perdió pero se lo volvieron a entregar las malquerencias y ambiciones de sus mas enconados oposi tores, y no murió en el poder porque dicen que le negaron un apoyo que el requirió de vuelta.

Danilo Medina no es hombre de ambiciones desmedidas, ni de odios, ni de frustraciones, es político, pero es un servidor del pueblo, y ha sido por mucho el Presidente mas cercano y querido por los que fueron hasta este gobierno olvidados y marginados de los beneficios del poder.

Su alta popularidad, los números de las encuestas, de todas las encuestas, que no son números del Ministro Peralta para fastidiar lo elevan a las nubes y le garan tizan un nuevo cuatrienio sin casi esfuerzo.

Quizás cometió un error en haber dicho que no iba a buscar la reelección, pero su gobierno comenzó y ha seguido siendo el mas cercano, el mas allegado, y el mas efectivo para las grandes mayorías nacio nales, y ahora el es instrumento del pueblo al que le ha servido y que le reclama que se quede.

Urge pues definiciones, reuniones, entre Leonel y Danilo, sin mas testigo que ellos dos, porque el poder no se puede perder, eso lo saben ambos, y las grandes decisiones, como los grandes sacrificios no se postergan, y mas cuando esta por el medio el futuro inmediato de la patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.