Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. El Ministro Peralta

03/11/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

EL MINISTRO PERALTA. imageGERMÁN MARTÍNEZ.

En todos los gobiernos hay funcionarios que tienen mayor responsabilidad que otros, que son vistos como muy allegados al que detenta el poder.

El ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, es un hombre del Presidente, no podía ser de otra forma, pero es igual un hombre de formación partidista y de control unido esto a decisiones de Danilo en asuntos de gastos y

ahorros Peralta ha cargado pesado en estos casi cuatro años de gobierno.

Pero es igualmente un funcionario franco, abierto, que coge el teléfono y devuelve llamadas algo que no hacen ni algunas engreídas Secretarías, y ha sido de tratamiento exquisito para la prensa.

Pero igual ha sido el abanderado mayor del proyecto reeleccionista, y hasta ahora todo lo antes dicho se les olvido a quienes trabajan para acusar al gobierno y a Danilo Medina, y por ende a Peralta de todo lo malo que ha pasado en el país en quinientos y pico de años del encuentro de dos culturas.

El Presidente, como el partido, lo ha dicho varias veces el más claro, brillante y sin miedo de los dirigentes del PLD, Euclides Gutiérrez Félix, es desde hace tiempo víctima de una campaña que pretende por distintos medios acabar con el prestigio bien ganado de quienes dirigen la cosa pública, y destruir la organización de Juan Bosch y sus más altos dirigentes.

No es que no se sepa, ni que no lo hagan, ese es el rol, por ejemplo de la oposición, pero esto contra Danilo y Peralta, y contra el gobierno en sentido general es la respuesta de grupos enquistado en los medios de comunicación, dueños de medios, y poderosos económicamente a los que los programas del gobierno molestan, y quienes parece que les iba mucho mejor en el desorden y el desgobierno.

Una cosa es cierta vienen más ataques y acusaciones, pero eso ni intimida ni frena la reelección del reelegido del pueblo, y que el pueblo, sabío como es, conoce y reconoce donde están los que han luchado por su bienestar.

Debo decir que el Ministro Peralta y yo nos hemos visto una sola vez en la vida, y que tengo claro que mis graves carencias y necesidades solamente serán resueltos cuando la Virgen de Altagracia me haga el milagro de que yo vea a Danilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.