Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. La ReelecciÓn Del Pueblo!

09/11/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

LA REELECCIÓN DEL PUEBLO!

GERMÁN MARTÍNEZ.

La política apasiona, y a los dominicanos pareciera que junto al juego de béisbol es lo que más nos gusta. Muerto Trujillo era lógico que nos convirtieramos en una sociedad médularmente politizada a pesar de admitir que ha sido poco lo que nos ha beneficiado como país esa postura.

La reelección de Danilo Medina no responde en modo alguno a personales apetencia de un político que ha probado al país y al mundo que es exitoso, sino la respuesta a un compromiso con el país que ha probado muchas veces que la continuidad del estado aquí es un mito y que es necesario otro cuatrienio en el caso del gobierno actual para llevar a feliz termino una obra de gobierno que sirve de ejemplo y materia de estudio allende nuestras fronteras.

Pero hemos de aceptar y entender la desesperación de una oposición que partiendo de que no se unifica, ni deja espacios para venderse acorde a los tiempos, sino como un geriátrico moderno, no crece en las simpatía del pueblo.

Así las cosas, ahora andan tras la búsqueda de un enfrentamiento entre el liderazgo histórico del gobernante PLD como forma de hacer, creen ellos, posible un agrietamiento en la solidez de un partido cuya dirigencia sabe que su primer y más importante deber es mantener el poder que el pueblo les ha dado en reiteradas elecciones.

La política es una ciencia, pero entre nosotros tiene mucho de chercha y por eso hemos cometido errores como cuando elegimos mal y un desgobierno nos azota por cuatro años, pero algo ha cambiado en el ánimo del pueblo dominicano, hemos ido despertando a la realidad de que el ambicioso sin remedio promete hacer porque no puede exhibir lo que ha hecho cuando fue gobierno, mientras el que ha hecho puede mostrar sus logros, y garantizarle a los menos favorecidos por la suerte que los mismos serán terminados y otros iniciados para que al final del nuevo mandato sea otro en todos los órdenes el país que decidió reelegir a Danilo Medina como demostración de inteligencia y madurez política.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.