Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los palets de 1000 x 1200 de paletsplastico.es tienen hasta un 50% de descuento de cara a final de año

6
- +
21/11/2019 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chollos! con descuentos de hasta el 50% en palets plasticos de 1000 x 1200 ya puedes tener los mejores palets para el embalaje de tus productos antes de final de año

La tienda con las mejores ofertas del mercado en un amplia variedad de palets de plastico se llama Paletsplastico.es sitio donde encuentras en esta temporada al mejor precio palets plásticos usados y nuevos muy resistentes y compactos. Disponemos palets ultra ligeros, palets compactos, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, palets con superficie rejada, palets de exportación, palets universal, palets heavy duty, palets americano, palets con 2 patines, palets con 6 patines, palets pool.

Empezamos destacando el 50% de rebaja en el palet fuerte compacto 2° categoría 1000 x 1200 usado. Es un palet con perímetro compacto, con patín, ideal para los clientes que necesitan un tipo de embalaje funcional y muy resistente que soporta cargas muy pesadas y que garanticen seguridad a sus productos. Otros modelos de palets plásticos robustos y compactos muy rentables, con las cualidades necesarias para garantizar la debida protección de los productos durante su almacenaje y transporte son: el palet 1000 x 1200 encajable usado con una tentadora oferta, palet cerrado compacto 1000x1200 color verde con superficie rejillada, como una gran apuesta para optimizar la logística de una empresa. Es de destacar los grandes beneficios que otorga en la carga aérea el palet de exportación rejillado, encajable, construcción liviana y muy estable. 

También están los palets pool rejillado y los palets pool liso apropiados para aplicaciones semi- higiénicas y para su uso en circuitos en rotación en altura abiertos o cerrados. Finalmente encontramos los palets negros con superficie rejada o con superficie tapada. Si se busca la economía se debe aprovechar los descuentos que paletsplastico.es esta realizando de cara al fin de año en los palets de plástico 1000 x 1200.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (150 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.